Secciones
Dragon Ball Super: ¿Merus tiene un plan especial para vencer a Moro?
Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Merus tiene un plan especial para vencer a Moro?

Nuevas teorías del capítulo 63 de Dragon Ball Super merecen su adaptación al anime, pues su estreno se acerca.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: ¿Merus tiene un plan especial para vencer a Moro?

Dragon Ball Super: ¿Merus tiene un plan especial para vencer a Moro?

Los spoilers del capítulo 63 de Dragon Ball Super finalmente están disponibles en forma de portada de la revista V-Jump. La portada filtrada del manga muestra a Angel Merus sonriendo con una pistola mientras baja a la tierra y golpea a Moro, el mago malvado. Este villano ha derrotado a todo el grupo de guerreros Z, donde Goku y Vegeta están gravemente heridos; incluso más de lo visto en el anime.

Dragon Ball Super manga

El capítulo 63 de DBS revelará si Goku y Vegeta sobreviven a la pelea o mueren debido a las heridas masivas. Moro ha usado las habilidades de Seven Three para copiar los poderes del Príncipe Saiyajin y llevar la derrota de los defensores de la tierra. A continuación, te compartimos más detalles sobre los spoilers del manga, filtraciones de escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea.

Los escaneos en bruto de Dragon Ball Super 63 de la portada de V-Jump, revelan que Angel Merus está apuntando con una pistola de rayos a al villano; a pesar de que tiene prohibido intervenir directamente. Moro le pregunta al ángel si es de la Patrulla Galáctica, pero siente que el héroe es más que un simple policía galáctico.

Si bien las leyes de los ángeles no permitirán que Merus se una a la batalla en la tierra, el ángel tiene un plan diferente en el capítulo 63 del manga DBS. Es posible que él le dé un poder a Jaco o lleve a Dende para curar a Goku, Vegeta y al resto de los héroes. Sin duda el próximo episodio contará con una revancha entre los héroes revividos contra el antagonista y sin romper ninguna ley.

Dragon Ball Super 63 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento del capítulo 63 de Dragon Ball Super, es el jueves 20 de agosto de 2020, según el sitio web de Viz. Los escaneos sin procesar para el manga se filtrarán en línea alrededor de 2-3 días antes de eso. Probablemente del 17 al 18 de agosto para ser más exactos, pero lo mejor sería esperar su lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Kale y Broly se fusionan en un impresionante cosplay

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos Dragon Ball Super de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus. Las teorçias hechas por fans seguirán sorprendiendo en redes sociales, lo que hace aún más emocionante la espera del capítulo 63 de manga.

Temas

Comentarios