Secciones
Dragon Ball Super: Merus revela la VERDADERA razón por la que vino a la Tierra
Espectáculos

Dragon Ball Super: Merus revela la VERDADERA razón por la que vino a la Tierra

En Dragon Ball Super Capítulo 63, Merus revela por qué vino a la Tierra, a pesar del riesgo que representa para él.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Merus revela la VERDADERA razón por la que vino a la Tierra

Dragon Ball Super: Merus revela la VERDADERA razón por la que vino a la Tierra

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers del Capítulo 63 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama, Toyotarou, Caleb Cook y Brandon Bovia, disponibles ahora en inglés en Viz Media.

Al final del Capítulo 62 de Dragon Ball Super, Moro había derrotado fácilmente a todos los Z-Fighters, incluidos Goku y Vegeta, con la ayuda de los poderes que tomó de Seven-Three. Para empeorar las cosas, Moro había sellado a todos dentro de una cúpula, haciendo imposible que Dende llegara a sus aliados y los curara. Sin embargo, la última y mejor esperanza de la Tierra llegó cuando Merus, el Ángel que se hacía pasar por un Patrullero Galáctico, rompió la barrera para enfrentarse a Moro.

El capítulo 63 de Dragon Ball Super comienza justo después de que Merus se revelara a Moro, pero el capítulo deja en claro que el ángel no tiene la intención de derrotar al villano que absorbe energía él mismo.

En cambio, Merus quiere completar el entrenamiento de Goku. El Patrullero Galáctico Jaco luego nota que Merus ha teletransportado a Goku y a los otros Z-Fighters para que Dende pueda curarlos. Esto hace que Moro derribe su barrera, ya que ya no tiene ningún propósito práctico.

SPOILER de Dragon Ball Super

La lucha de Moro y Merus resulta intensa, ya que el primero se da cuenta rápidamente de que el segundo es en realidad una deidad poderosa y se está conteniendo.

Entonces queda claro que Merus en realidad solo se está demorando hasta que Goku pueda regresar a la batalla, lo que hace después de ser curado por Dende.

La serie ha dado mucho de qué hablar en los últimos días
Dragon Ball Super: ¡ALERTA spoilers!

Cuando llega, Goku advierte a Merus que, si sigue luchando, desaparecerá, ya que los ángeles deben permanecer imparciales. Sin embargo, esto no molesta a Merus en lo más mínimo.

La forma de Ultra Instinct Sign de Goku una vez más demuestra ser demasiado débil para derrotar a Moro, y Whis observa que es poco probable que el Saiyan gane la batalla en su nivel actual.

Mientras Goku se lamenta de que no es lo suficientemente fuerte, Merus le asegura que todo va según lo planeado.

El Ángel luego destruye las diversas joyas en el cuerpo de Moro que le permiten almacenar poderes copiados, lo que ayudará a nivelar el campo de juego en la batalla contra el villano que absorbe energía. Sin embargo, esto tiene un gran costo, ya que Merus se desvanece como resultado de sus acciones.

Sin embargo, antes de que Merus desaparezca por completo, revela por qué está tan decidido a luchar contra Moro. Trabajar como miembro de la Patrulla Galáctica le dio a Merus un sentido de justicia, y se encuentra incapaz de sentarse y ver cómo el universo se destruye.

Merus también se sintió alentado por la bondad de Goku y su reticente a matar a los villanos, buscando en cambio rehabilitarlos.

Mientras desaparece de la existencia, Merus dice: "He llegado a amar esta galaxia. Este universo, lleno de emoción. Por favor, protégelo todo".

Los comentarios de Merus al principio del capítulo dejan en claro que Goku está a punto de desbloquear un nuevo nivel de Ultra Instinct que le permitirá vencer a cualquiera contra quien pelee.

Merus, quien no habría podido proteger el universo de la manera que él quería debido al hecho de que debe permanecer imparcial, parece haberse sacrificado intencionalmente para ayudar a Goku a encenderse, asegurando que lo que ama estará protegido.Al final, el plan de Merus parece haber sido morir por el bien mayor, pero aún no está claro si su sacrificio valdrá la pena.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Dragon Ball Super Capítulo 64 se lanza el 18 de septiembre.

Temas

Comentarios