Espectáculos

Dragon Ball Super: La saga de Moro aún NO llega a un IMPACTANTE final

Dragon Ball Super: La saga de Moro aún NO llega a un IMPACTANTE final

Dragon Ball Super: La saga de Moro aún NO llega a un IMPACTANTE final

Toyotaro reveló que Dragon Ball Super no ha terminado. El manga se encuentra en la saga 'Prisoner of the Galactic Patrol', donde Moro es un nuevo villano.

Por Griseldy Yah

13/12/2020 02:13

En varias publicaciones de Dragon Ball Super de La Verdad Noticias, se ha demostrado que Akira Toriyama reedita la saga Cell. Esta es la primera revisión de la comunidad de la nueva historia del manga. Moro ha demostrado que crecer en etapas como Freezer, además de robar su ki al consumir planetas, es prácticamente imparable. Básicamente, Cell ha sido reemplazado por Moro.

Otro detalle que ha sido criticado es que el nuevo Goku no es rival para los nuevos enemigos. En los últimos capítulos del anime, vimos que el protagonista había alcanzado un nivel llamado Ultra Instinct.

Moro aún tiene mucho que dar en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super presentó la versión más poderosa de Kakaroto pero cayó en su primera pelea contra este villano milenario, a pesar de estar a la par con los Dioses de la Destrucción.

Finalmente, las críticas siempre recaen en Dragon Ball Super: Vegeta vuelve a ser un segundo en la pelea final. Es cierto que el príncipe de los Saiyajin fue importante para derrotar a Moro pero no fue él quien lo eliminó.

Moro villano de Dragon Ball Super.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Recuerda que Vegeta cambió de opinión y ahora ha elegido aprender nuevos poderes en lugar de entrenar en la Cámara de Gravedad. Vegeta viajó al planeta Yardrat y descubrió más detalles sobre su ki, pero no fue suficiente.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones