Secciones
Dragon Ball Super: La nueva habilidad de Moro destrozará a Goku y Vegeta
Espectáculos

Dragon Ball Super: La nueva habilidad de Moro destrozará a Goku y Vegeta

El capítulo 62 de Dragon Ball Super, revela las nuevas habilidades de Moro en el manga y estas podrían ser fatales contra los protagonistas.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: La nueva habilidad de Moro destrozará a Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: La nueva habilidad de Moro destrozará a Goku y Vegeta

¡Advertencia de spoilers! La invasión de Moro en la Tierra, demostró que Goku y los guerreros Z se enfrentaron a un ser poderoso con la capacidad de copiar las habilidades de sus enemigos. Mientras que los androides 17 y 18 acabaron con Seven-Three, el villano absorbió los poderes de varios héroes formidables, incluido Piccolo, antes de que cayera en el capítulo 62 de Dragon Ball Super.

Spoilers DBS manga capítulo 62

Seven-Three murió en el capítulo 61 del manga, cuando Moro (a quien Vegeta casi derrotó con su nueva y poderosa técnica de Fusión del Espíritu Forzado) se comió a su secuaz para obtener una copia de seguridad de sus poderes. Este acto le dio un tremendo poder nunca antes visto y finalmente vimos su nueva habilidad en acción.

En lo nuevo de Dragon Ball Super, Moro reveló cuán fuerte es ahora y podría significar el fin de la Tierra.  Después de que Vegeta fue derribado por el villano, este se levanta y lanza un poderoso ataque. Sin embargo, el Príncipe Saiyajin no consigue derribarlo y a cambio recibe una burla (pues Moro no tiene intención de ser golpeado).

La nueva habilidad de Moro en DBS 62

dragon ball super manga
Moro contraataca con su nueva transformación

Por si fuera poco, el antagonista reveló que no está sujeto al mismo tiempo límite de 30 minutos que tenía Seven-Three. Ese límite significaba que después de media hora, se perdería el acceso a los poderes que había copiado. Ahora también puede acceder a los poderes que Seven-Three tenía a voluntad. 

Moro luego agarra el cuello de Vegeta para copiar sus habilidades y golpea al Príncipe Saiyan antes de desatar el Big Bang Attack característico del héroe contra él. Piccolo señala que Moro ahora es capaz de usar la Fisión del Espíritu Forzado, lo que significa que puede deshacer de inmediato los resultados de los Pendientes Potara o la Danza Fusion.

Por lo tanto, Goku y Vegeta no podrán fusionarse como Gogeta o Vegito, quienes han sido fundamentales para derrotar a algunos de los enemigos más mortales de la  franquicia de Dragon Ball . A partir de ahí, Moro procede a devastar absolutamente a todos los guerreros Z, matando potencialmente a Goku y Piccolo en el proceso.

Dragon Ball Super Manga
¿Realmente Goku Piccolo fueron asesinados por Moro?

Si bien Merus aparece al final del Capítulo 62 de Dragon Ball Super, las cosas definitivamente parecen terribles para los personajes y la Tierra en general. La capacidad de deshacer cualquier fusión, significa que Goku y Vegeta ya han luchado esencialmente contra Moro en su forma más poderosa.

Te puede interesar: Dragon Ball Z: Así se inspiró Akira Toriyama para diseñar los scouters

¿Cómo vencerán a Moro?

Para derrotar a Moro, necesitarán un ecualizador que les brinde una forma de evitar las nuevas habilidades del villano. En este momento, Merus es la última esperanza de la Tierra, pero los fans temen de que no se suficiente. El capítulo 63 del manga se estrena el 20 de agosto de 2020.

Temas

Comentarios