Secciones
Dragon Ball Super: La historia comienza a unirse a Dragon Ball Z
Espectáculos

Dragon Ball Super: La historia comienza a unirse a Dragon Ball Z

El manga de Dragon Ball Super está cerca de finalizar el arco de Moro y de esta forma se une a los últimos acontecimientos de Dragon Ball Z.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: La historia comienza a unirse a Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: La historia comienza a unirse a Dragon Ball Z

Tras la publicación del capítulo número 66 de Dragon Ball Super, la historia de la obra escrita por Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro ha comenzado la fase de unión con la fase final de Dragon Ball Z, la obra histórica del maestro Toriyama y en parte gracias a la aparición de Uub. 

La unión de Dragon Ball Super y DBZ

Recordando que Dragon Ball Super surge temporalmente entre los eventos de la derrota de Majin Buu y el final de DBZ con la partida de Goku para entrenar al joven Uub, la aparición de la reencarnación de Majin Buu en este capítulo reciente es el comienzo del objetivo narrativo tan esperado por los fanáticos.

La espera no fue en vano, ya que en el capítulo 66 de Dragon Ball Super se terminó la batalla entre Moro y Goku en el manga. Por lo tanto, se supone que una nueva saga comenzará el próximo diciembre. ¿Estás emocionado por conocer el nuevo rumbo de la historia?

Dragon Ball Super Manga Goku Moro
Foto: Shueisha

Mejor aún, la nueva saga será el momento (canónico) que finalmente consagrará la inclusión de Uub en el elenco de Dragon Ball Super de manera definitiva, quizás adaptando los últimos eventos de Dragon Ball Z, para luego lanzarse a “eso nuevo” que dejará atrás la historia original.

Solo tenemos que esperar las próximas semanas para averiguarlo. La Verdad Noticias te recuerda que el 4 de diciembre se estrenará el Volumen 14 del manga en Japón y tiendas online; pero los fanáticos aún pueden leer el manga de forma gratuita en Manga Plus.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Dragon Ball Super se serializa en V-Jump (Shueisha) desde el 20 de junio de 2015 y actualmente se encuentra en el capítulo 66, con los primeros 60 escritos recopilados en 13 volúmenes. El manga se enfrenta actualmente al arco narrativo inédito de "El Prisionero de la Patrulla Galáctica" y quizás sea suficiente material para más anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios