Secciones
dragon ball super Broly mundo
Espectáculos

Dragon Ball Super: Jiren desafía a Broly en un fantástico fanart

Un fanart muestra la pelea entre Broly, el legendario Super Saiyan y el más reciente Jiren de Dragon Ball Super: aquí te compartimos la imagen
 

por LaVerdad

dragon ball super Broly mundo

dragon ball super Broly mundo

Dragon Ball Super representa la secuela oficial del manga y anime conocido como Dragon Ball Z (Dragon Ball GT, de hecho, no es canon); ha ofrecido muchos personajes interesantes a lectores y espectadores, entre los que naturalmente se destaca Jiren. Pero, ¿y si el poderoso guerrero desafiara nada menos que a Broly?

La misma pregunta la hizo el artista conocido como Charlie Cunningham: su fanart volvió loco a Reddit, con unos 1096 puntos de upvote (y por un dibujo que no es pocos).

La imagen muestra el enfrentamiento entre Jiren y Broly, que claramente nunca sucedió ni en el anime ni en el manga Dragon Ball Super... pero nunca digas nunca.

Aquí está la imagen, e inmediatamente después encontrará algunas consideraciones más:

Jiren desafía a Broly en un fantástico fanart
 La imagen muestra el enfrentamiento entre Jiren y Broly

Broly en la nueva saga

Broly, el legendario Super Saiyan, se ha convertido oficialmente en canon también dentro de la nueva saga; esto gracias a la película Dragon Ball Super: Broly.

Sin embargo, no participó en el Torneo de Supervivencia del Universo, a diferencia de Jiren del Undécimo Universo. Ambos poseen poderes increíbles, por lo que una pelea entre ellos seguramente sería memorable.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: 10 Cosas que todo fanático de Goku debe saber

Según algunos, después del arco narrativo de Moro / Molo Dragon Ball Super necesitaría un salto de tiempo de unos años: ¿tú también piensas lo mismo?

Temas

Comentarios