Espectáculos

Dragon Ball Super: Goku recibe un cosplay femenino en su forma Super Saiyan 3

Dragon Ball Super: Goku recibe un cosplay femenino en su forma Super Saiyan 3

Una artista de cosplay logró renovar la forma Super Saiyan 3 de Goku y nos demuestra que aún hay futuro de la transformación en Dragon Ball Super.

Por Erika Rodríguez

19/01/2021 04:05

Dragon Ball Z introdujo una buena cantidad de formas en su día, pero algunas de ellas no han envejecido tan bien como otras. Super Saiyan es uno de los mejores que hay; sin embargo, parece que a Super Saiyan 3 no le ha ido tan bien en Dragon Ball Super.

Ahora, un fan está tratando de darle la vuelta a la forma, y lo están haciendo con un impresionante cambio de imagen femenino. El trabajo fue realizado por el usuario de Instagram miyu_ameya, un cosplayer popular dentro del fandom.

El fan decidió mostrar su versión de Super Saiyan 3 Goku hace un tiempo, y lo hicieron con un toque femenino que dio paso a un peinado más fácil. "Cosí 3 pelucas juntas para conseguir este cabello largo y voluminoso", escribió miyu_ameya. "Pero no estaba lista / no podía hacer estos picos y tampoco estaba lista para afeitarme las cejas".

Cosplay femenino de SSJ3 Goku

Como puede ver arriba, el cambio de imagen femenino le da a Goku un aspecto glamoroso con largos rizos rubios. Si el cabello se levantara, no hay duda de que estaría a la altura de los estándares del anime. Pero para esta apariencia de género, los mechones sueltos tienen sentido.

Si quieres probar este look por ti mismo, existen tutoriales sobre cómo enmascarar tus cejas. Puede que se necesiten muchos correctores para hacerlo bien, ¡pero se puede hacer! Este popular cosplay ha devuelto a Super Saiyan 3 a la mente de los fanáticos, y ya era hora.

Goku SSJ3 en Dragon Ball Super

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

La forma a menudo se pasa por alto en estos días a favor de Super Saiyan God o incluso Super Saiyan Blue. En un momento, esta forma voluminosa fue el pico para Goku. Pero en su retiro, bueno, parece que Super Saiyan 3 se ha vuelto lejano incluso en Dragon Ball Super. La Verdad Noticias te seguirá compartiendo trabajos de cosplay en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!