Secciones
Dragon Ball Super: Goku comete un error clásico de Cell contra Moro
Espectáculos

Dragon Ball Super: Goku comete un error clásico de Cell contra Moro

En Dragon Ball Super Capítulo número 65, Goku comete exactamente el mismo error que cuando los Z-Fighters lucharon contra Cell en Dragon Ball Z.

por LGavilla ,La Verdad

Dragon Ball Super: Goku comete un error clásico de Cell contra Moro

Dragon Ball Super: Goku comete un error clásico de Cell contra Moro

Uno de los peores errores de Goku en todo Dragon Ball Z fue darle al villano titular de "Cell Saga" un Senzu Bean después de su pelea. Si bien el héroe Saiyan hizo esto para darle a su poderoso hijo, Gohan, la oportunidad de probar realmente sus habilidades.

Las consecuencias no deseadas del acto hicieron que Goku tuviera que sacrificarse para evitar que una Célula autodestructiva destruyera la Tierra. Ahora, en el último capítulo de Dragon Ball Super, Goku ha vuelto a cometer el mismo error, esta vez con Moro.

Después de la muerte de Merus, Goku obtuvo acceso a Ultra Instinct Perfected, que es su forma más poderosa hasta el momento en todo el anime de Dragon Ball. Gracias a este aumento de poder, Goku dominó absolutamente a Moro, a pesar de las increíbles habilidades del villano, y lo derrotó efectivamente.

En Dragon Ball Super capítulo número 65, sin embargo, Goku va y recupera un Senzu Bean de Kuririn, dárselo a Moro a cambio de que el villano prometa rendirse a la Patrulla Galáctica.

¿Moro, el eterno rival de Goku en Dragon Ball?

Antes y después del intercambio, casi todos los espectadores expresan su incredulidad de que Goku haría algo tan abyectamente tonto.

Después de que Senzu Bean restaura a Moro, el villano, que en ningún momento ha mostrado ningún remordimiento por sus acciones, intenta atacar a Goku. Sin embargo, el ataque resulta ineficaz y Goku una vez más le da a Moro la opción de rendirse o morir.

Moro, sin embargo, se da cuenta de que hizo una copia de los poderes de Merus cuando luchó contra el Ángel.

Al recuperar el brazo, Moro puede acceder a la versión de Merus de Ultra Instinct Perfect. Esto le permite estar temporalmente cara a cara con Goku, pero pronto la transformación resulta demasiado para el cuerpo de Moro, y justo cuando Goku parece listo para acabar con él para siempre, el villano se fusiona con la Tierra.

Goku cometió un error que le podría salir muy caro en su lucha contra Moro.
Goku cometió un error que le podría salir muy caro en su lucha contra Moro.

El episodio 65 concluye, Whis le dice a Goku que, si Moro no es derrotado pronto, explotará y potencialmente destruirá tanto la galaxia como la Tierra.

Goku ha vuelto a estropear las cosas. Al negarse a matar a Moro y, en cambio, darle un Senzu Bean para que se recupere, Goku le presentó al villano absorbente de energía la oportunidad de volverse aún más poderoso y así poner a la Tierra y a todos sus habitantes en peligro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Sin embargo, esta vez, el error de Goku podría terminar costando incontables vidas. Como te hemos informado en La Verdad Noticias, los personajes titulares de la franquicia generalmente han demostrado ser bastante útiles en situaciones como esta.

Temas

Comentarios