Espectáculos

Dragon Ball Super: Fan imagina el póster de la secuela de anime con Moro

Dragon Ball Super: Fan imagina el póster de la secuela de anime con Moro

¿Segunda temporada de anime? Pues un fanático de Dragon Ball Super acaba de hacerla realidad con un impresionante póster promocional.

Por La Verdad

25/08/2020 12:39

Dragon Ball Super ha estado construyendo su manga durante los últimos meses, y ese viaje está comenzando a alcanzar un clímax. El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica comenzó con un gancho inmediato, y la presentación de Moro ha continuado sorprendiendo a los fanáticos.

De hecho, los fanáticos han comenzado a referirse al malo como uno de los mejores villanos de todo Dragon Ball y un fan decidió darle a Moro un póster de anime bien merecido, mismo que parece listo para anunciar una temporada 2 producida por Toei Animation.

En Twitter, el artista “Koo-J Artz” hizo que los fanáticos se entusiasmaran con su versión de Moro y su arco destructivo. El artista hizo arte conceptual para un póster de arco, y los seguidores de Akira Toriyama son quienes más desean una confirmación oficial para una secuela de Dragon Ball Super.

Póster de Dragon Ball Super 2

La obra de arte, que puedes ver arriba, se centra en Moro, así como en Vegeta y Goku. Los Saiyajin están parados espalda con espalda, y sus formas musculares son difíciles de pasar por alto. Se puede ver al villano asomándose detrás de los dos con los brazos extendidos mientras el planeta Tierra se interpone entre los grupos.

El póster rinde homenaje a un grupo de personajes secundarios importantes, ya que puedes ver a todos los Z-Fighters (guerreros Z) respaldando a su planeta. El grupo se ve involucrado en el conflicto de Moro, después de que el malo les hace saber que quiere devorar la Tierra.

Dragon Ball Super: Arco Moro

Jaco y la Patrulla Galáctica no pueden evitar que suceda ese objetivo, pero los Saiyajin podrían hacerlo con un poco de entrenamiento. Este impresionante póster parece que podría provenir del canon, y tiene fanáticos que quieren que el anime regrese lo antes posible.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Después de todo, ya han pasado años desde que el anime de Dragon Ball Super finalizó, y el debut de la película Dragon Ball Super: Broly fue en 2018. La franquicia de Akira Toriyama y las ilustraciones de Toyotaro podrían estar encantando en su versión manga, pero sin duda les irá mejor si tienen su adaptación a la pantalla chica.