Secciones
Dragon Ball Super: Fan dibuja a Goku Super Saiyajin Blue al estilo DBZ
Espectáculos

Dragon Ball Super: Fan dibuja a Goku Super Saiyajin Blue al estilo DBZ

Un talentoso artista imaginó a Goku Super Saiyajin Blue con su estilo clásico de Dragon Ball Z y su publicación se hizo viral.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Fan dibuja a Goku Super Saiyajin Blue al estilo DBZ

Dragon Ball Super: Fan dibuja a Goku Super Saiyajin Blue al estilo DBZ

El nuevo poder de Goku mostrado en Dragon Ball Super, o la transformación divina de Super Saiyan God, no superó por completo las expectativas de los fanáticos que tal vez esperaban algo diferente y más coherente para fines narrativos. Pero si esta habilidad hubiese sido mostrada en su precuela Dragon Ball Z, ¿las cosas habrían cambiado en la historia?

Ilustración de Goku SSJ Blue al estilo DBZ

La transformación divina que lució el protagonista del anime creado por Akira Toriyama, Toyotaro y Akira Toriyama, ha abierto las puertas a nuevos poderes especiales; como la aparición del Super Saiyajin Blue. De hecho, Goku y Vegeta después de entrenar con Whis, lograron llegar a esta transformación antes de la Saga de la Resurrección de Freezer, para derrotar la nueva forma del malvado villano.

Pero si el diseño no convenció por completo al público, debido al nuevo estilo de Dragon Ball Super, ¿cómo se vería con el icónico estilo Z? En este sentido, un fanático y talentoso artista, trató de recrear una escena del anime pensando a Goku en dos versiones diferentes; es decir, con el estilo retro y con una ficticia transformación Super Saiyajin alternativa.

Los resultados finales publicados en su cuenta de Twitter, recibieron mucha atención por parte de los fans y actualmente superan los 608 me gusta. No hay duda que se pudo apreciar a detalle todos los cambios realizados, especialmente con el estilo de clásico de Goku SSJ Blue que pudo haber debutado en los mejores momentos de Dragon Ball Z. ¿Te hubiese gustado tener esta transformación en el pasado?

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Gogeta y Vegetto tienen una épica pelea en este fanart

Dragon Ball en el 2020

Actualmente, el manga de DBS ilustrado por Toyotaro y supervisado por Toriyama, es uno de los más seguidos por el público. Aquí hemos podido ver la evolución de personajes como Vegeta, quien ahora presume una habilidad que iguala el poder de su rival y gran amigo Goku. Lo más probable, es que esta serie obtenga más episodios de anime en el futuro.

Temas

Comentarios