Espectáculos

Dragon Ball Super: Fan art muestra a Bills mucho más ATERRADOR y realista

Dragon Ball Super: Fan art muestra a Bills mucho más ATERRADOR y realista

Bills de Dragon Ball Super recibe una versión aterradora y realista en forma de fan art; una ilustración que te dejará impresionado.

Por La Verdad

31/08/2020 02:34

La saga creada por Akira Toriyama ha incluido una gran variedad de personajes en su historia. Actualmente, Dragon Ball Super demostró ser la temporada más intensa que nunca en el manga y todo habría comenzado con la aparición de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

Ahora, un verdadero fanático del anime fue quien demostró una verisón más realista y sumamente aterradora de este personaje, creando un fan art. Después de todo, este Dios de la Destrucción es sumamente popular entre la comunidad de fans y es difícil olvidar su llamativo diseño.

Sobre Bills de Dragon Ball Super

Bills (Beerus) debutó en la película de anime Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y pasó de ser un antagonista a un personaje principal en DBS. Su apariencia es como la de un gato de raza Cornish Rex, pero que al mismo tiempo se asemeja a los dioses egipcios. No tiene pelaje, pero su piel es de un peculiar color morado.

Este ex antagonista le dejó en claro a Goku y Vegeta el inmenso poder que posee. Ya que uno de sus deseos que pudo hacer realidad en el planeta Tierra, fue encontrar al legendario “Super Saiyajin Dios”; aunque realmente él le dijo a los guerreros Z cómo obtener esta rara transformación.

El artista Evan Whitefield, fue quien compartió un impresionante fan art de Bills con un estilo mucho más realista y aterrador. La verdad, es que este personaje de anime nunca lució más listo para un live action que en esta ilustración; sólo que su aspecto luce mil veces más desafiante y menos adorable.

Fan art realista de Bills

Foto: Bills por Evan Whitefield

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Si te llamó la atención el fan art realizado por Evan, no puedes perderte el proceso de creación que compartió en su cuenta oficial de ArtStation. Ya que sin duda encontrarás muchos más estilos de Bills y más personajes de Dragon Ball Super.