Espectáculos

Dragon Ball Super: Este es el propósito original de las Esferas del Dragón

Dragon Ball Super: Este es el propósito original de las Esferas del Dragón

La llegada de Granola a Dragon Ball Super mostró nuevas Esferas del Dragón y lo que sería el propósito oficial de su creación en la serie.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 02:40

Cuando se trata de Dragon Ball, todavía hay algunas preguntas pendientes con el fandom, y no tienen planes de irse. Desde los orígenes de la carrera Saiyan hasta los secretos del Gran Sacerdote, la serie está reteniendo mucha información que a los fanáticos les gustaría saber.

Por supuesto, algunos de los misterios sin resolver más famosos involucran a las propias Esferas del Dragón, y parece que una nueva actualización ha aclarado algo sobre su historia en la serie actual de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super ¡Spoilers!

Recientemente, Dragon Ball Super comenzó con un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos recibieron una lección literal de los Namekianos. La gran actualización sigue a nuestro nuevo villano Granola que está desesperado por vengarse.

Foto: Toei Animation - Esferas del Dragón

Granola debate usando un nuevo conjunto de Esferas del Dragon para ayudarlo a derrotar a Freezer, pero su compañero de piso Namekian comparte algo interesante cuando lo protege: el verdadero propósito de las Dragon Balls.

"Las Dragon Balls comenzaron como parte de un ritual para celebrar a los valientes guerreros Namekianos. No están destinadas a cumplir ningún deseo egoísta", dice el anciano Namekiano llamado Monaito.

Este hecho se repite poco después, ya que los fanáticos están dando una lección de historia sobre las Dragon Balls. El desglose útil proviene del Namek, y un anciano les enseña a algunos niños locales que los deseos de Dragon Ball se usaron estrictamente en un ritual en el pasado.

"Originalmente, los deseos estaban destinados a recompensar a los valientes guerreros que buscaban las Dragon Balls en tiempos de gran sufrimiento", revela el maestro. Si bien el origen exacto de las Dragon Balls es un misterio, la mayoría de las reliquias que los fanáticos han encontrado provienen de un Namekiano.

Sin embargo, algunos dragones han hecho algunas esferas en otros lugares, por ejemplo. No se sabe de dónde vino el primer conjunto de Esferas del Dragón, pero parece que la raza Namekiana creó originalmente los elementos para la celebración ritual, y los guerreros fueron recompensados con deseos.

Entonces, si alguna vez cuestionaste la valía de Goku para usar las reliquias, bueno, ¡ahora lo sabes! La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super en el sitio oficial de Viz Media, MANGA plus de la editorial Shueisha y Shonen Jump.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!