Secciones
Dragon Ball Super: Este cosplay de bajo presupuesto para Goku se hizo VIRAL
Espectáculos

Dragon Ball Super: Este cosplay de bajo presupuesto para Goku se hizo VIRAL

Aparece un creativo cosplay de bajo presupuesto para Goku en su forma Super Saiyajin Dios y los fans de Dragon Ball Super lo amaron.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Este cosplay de bajo presupuesto para Goku se hizo VIRAL

Dragon Ball Super: Este cosplay de bajo presupuesto para Goku se hizo VIRAL

Dragon Ball Super renovó la franquicia de Akira Toriyama con un nuevo multiverso de posibles aventuras y peleas, pero una de las formas más importantes en las que realmente se cambiaron las cosas, fue con la introducción de un nuevo nivel de Super Saiyajin para Goku.

El primer conflicto de DBS, trajo un nuevo enemigo a la Tierra buscando al legendario Super Saiyajin Dios y Goku finalmente se abrió camino para enfrentar este desafío gracias a la ayuda de los otros Saiyajin de la Tierra.

Este momento de la franquicia de anime y manga, se convirtió en uno de los más impactantes para los fanáticos. No solo por un nuevo color de cabello para el protagonista, sino por todo el nivel de poder que estaba debutando en la historia tras un tiempo de no tener más transformaciones SSJ.

Super Saiyajin Dios se veía dramáticamente diferente a las otras transformaciones, y su aura roja marcada hizo que Goku se viera más genial de lo que había estado en bastante tiempo (literalmente dado el tiempo fuera de la televisión).

La franquicia de DBS incluso ha creado más transformaciones que en los acontecimientos de Dragon Ball Z y todo se debe a la necesidad de proteger a la Tierra. Tanto Goku como Vegeta la han tenido difícil, pero al final consiguieron mejorar sus habilidades y recibieron más variedad de colores en el cabello.

El creativo cosplay de Goku SSJ Dios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lonelyman and his watermelon #lowcostcosplay #watermelon #goku #art

Una publicación compartida por Lonelyman (@lowcostcosplayth) el

Ahora, el protagonista ha obtenido un aspecto muy diferente gracias al artista “Low Cost Cosplay” (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram). Este cosplayer le dio un giro mucho más divertido al Super Saiyan Dios Goku de lo que podrías imaginar.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

Este artista reemplazó el cabello rojizo de Goku con rodajas de sandía, algo que sin duda es una forma única de darle vida a una forma tan significativa de Dragon Ball Super. ¿Sabías que este mismo artista es famoso por crear cosplays de bajo presupuesto?

Temas

Comentarios