Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿El final de Vegeta es ser un Dios de la Destrucción?

Dragon Ball Super: ¿El final de Vegeta es ser un Dios de la Destrucción?

Goku encontró el poder Ultra Instinto de los Ángeles en Dragon Ball Super, donde necesita estar calmado. Mientras, Vegeta se encamina con los Dioses de la Destrucción.

Por Erika Rodríguez

17/02/2021 01:27

El nuevo arco "Granola The Survivor" de Dragon Ball Super tiene más detalles sobre su historia que se filtran en línea, y continúan insinuando que Vegeta está tomando medidas para convertirse en un Dios de la Destrucción.

En los detalles filtrados del capítulo 69 del manga DBS, nos enteramos de que Lord Beerus continúa maniobrando a Vegeta para aprender los caminos de los Dioses de la Destrucción. Pero en lugar de enseñarle a Vegeta algún tipo de técnica de nueva energía, Beerus parece estar trabajando en su mente, con preguntas sobre la naturaleza de los Saiyajin y su historia violenta.

Ahora los fanáticos están debatiendo seriamente a dónde lleva Dragon Ball Super a Vegeta, y parece estar hacia el final natural del arco de su personaje en la serie shonen. Esto es lo que revela el capítulo 69 de DBS sobre la próxima conversación de Vegeta con Beerus:

Goku, vegeta y Beerus - Dragon Ball Super

Beerus le pregunta a Vegeta cuántos planetas han destruido los Saiyajin. Vegeta dice que los Saiyajin nacieron para el combate, pero solo comenzaron a destruir planetas de forma regular una vez que se unieron a Freezer.

Beerus pregunta si está tratando de culpar a Freezer de todos los pecados de los Saiyajin, pero Vegeta dice que no. El rey Vegeta comenzó en su búsqueda de autoridad, y esto finalmente llevó a la destrucción de los Saiyajin.

Entonces, ¿fue el destino de los Saiyajin ser destruidos? Beerus encuentra la idea tonta. Vegeta está desconcertado, ya que Beerus le dijo que le iba a mostrar la (s) técnica (s) de un Dios de la Destrucción, entonces, ¿qué tiene eso que ver con el pasado de los Saiyajin? Bills dice que todo está profundamente relacionado.

Evolución de Vegeta en Dragon Ball

Vegeta ha estado en un largo e importante camino desde su debut en Dragon Ball Z. El Príncipe de los Saiyajin era uno de los villanos más salvajes del universo y vino a la Tierra para hacerle cosas sádicas a Goku y los Z-Fighters.

La reforma de Vegeta ha llegado de forma gradual pero segura en el transcurso de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super; sin embargo, convertirse en un buen chico no ha cambiado quién es Vegeta en su esencia.

El Príncipe de los Saiyajin todavía está alimentado por el orgullo y la ira, y afortunadamente Dragon Ball Super ha abierto el camino para que esos rasgos de personalidad se conviertan en la fuente de un poder que Vegeta puede aprovechar.

Esa es la palabra clave, aquí: "arnés". El final natural del arco del personaje de Dragon Ball para Vegeta es ver al Príncipe Saiyan aprovechar toda la rabia y el orgullo dentro de él y convertirlo en algo asombroso como el poder de Hakai de los Dioses Destructores.

Estos seres no solo destruyen por placer, sino que actúan como un dispositivo de poda para evitar que las malas hierbas estrangulen el jardín de la vida en el universo. No podría haber un final más noble para Vegeta, sin dejar de ser fiel a su carácter. Entonces, en La Verdad Noticias nos deja ansiosos por seguir su futuro en Dragon Ball Super.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!