Secciones
Dragon Ball Super: El combate contra Moro acabaría en el manga 64 ¡Spoiler!
Espectáculos

Dragon Ball Super: El combate contra Moro acabaría en el manga 64 ¡Spoiler!

Nueve revelación apunta a que el duelo entre Son Goku y Moro no se extenderá más allá del nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: El combate contra Moro acabaría en el manga 64 ¡Spoiler!

Dragon Ball Super: El combate contra Moro acabaría en el manga 64 ¡Spoiler!

Dragon Ball Super ha contado ya con muchos rivales memorables para Goku; desde los particulares Zamasu y Goku Black hasta el brutalmente poderoso Jiren, sin olvidar lógicamente al siempre presente Freezer y su destacada forma 'Golden'  que se abrirá paso próximamente en el juego de Dragon Ball Z: Kakarot. 

No obstante, con diferencia el más problemático de todos los enemigos del saiyan ha sido Moro, cuyo desenlace final podría aterrizar en el manga 64 de "Dragon Ball Super" que se hará disponible en un par de días.

¿El manga 64 Dragon Ball Super dirá adiós a Moro? Así puede entreverse a raíz del siguiente tuit de DBS Chronicles, uno de los filtradores de contenido más efectivos de toda la comunidad de "Dragon Ball".

Dragon Ball Super
Nueve revelación apunta a que el duelo entre Son Goku y Moro

Dragon Ball Super manga 64

Como podemos comprobar, parece ser que Ryokutya, la fuente que mensualmente revela todas las novedades de "Dragon Ball" - tanto a nivel de manga como videojuegos y similar deja entrever que el combate de Son Goku y Moro acabará en el manga 64 de Dragon Ball Super, y además con victoria para el protagonista.

Esto se debe a una frase en particular de Ryokutya en la que este menciona que "como es habitual, le da una oportunidad a su enemigo para que escape", haciendo referencia a la tendencia de Goku de no acabar con la vida de sus rivales.

Lo cierto es que en este caso resulta bastante sorprendente que Goku vaya a dejar escapar a Moro, sobre todo cuando este ha mostrado no tener el más mínimo ápice de 'humanidad' en su interior y que a razón del mismo Merus acabó pereciendo. 

Sin embargo, ya vimos en el pasado que incluso con dictadores de la categoría de Freezer el protagonista de la franquicia siempre otorga el beneficio de la duda, a pesar de que este pueda acabar por no dar resultado positivo alguno.

En cualquier caso, por el momento no podemos confirmar nada de lo expuesto anteriormente, pues no se trata de una información corroborada al 100%. 

No obstante, la realidad es que todo hace pensar que Son Goku logrará dar con el uso adecuado del Ultra Instinto Dominado, un estado que claramente sería suficiente para batir a Moro  y, acorde al mismo Merus, a prácticamente cualquier otro ser. 

Te ´puede interesar: Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

¿Qué opinas de este adelanto del próximo capítulo de Dragon Ball Super? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios