Secciones
Dragon Ball Super: El capítulo 66 impresiona con la batalla de Goku contra Moro/Foto: Alfa Beta Juega
Espectáculos

Dragon Ball Super: El capítulo 66 impresiona con la batalla de Goku contra Moro

¡ALERTA DE SPOILER! Te presentamos algunos avances de lo que ocurrirá en el capítulo 66 de Dragon Ball Super.

por PatriciaMontalvo

Dragon Ball Super: El capítulo 66 impresiona con la batalla de Goku contra Moro/Foto: Alfa Beta Juega

Dragon Ball Super: El capítulo 66 impresiona con la batalla de Goku contra Moro/Foto: Alfa Beta Juega

Los spoilers del Capítulo 66 de Dragon Ball Super están disponibles en forma de filtraciones de vista previa del manga y dan una pista sobre la historia. La pelea de Goku vs Moro aún no ha terminado ya que el Guerrero Z decidió darle al mago otra oportunidad. 

Si bien los fanáticos están enojados con Goku por darle a Moro una semilla del ermitaño, uno debe entender que Goku nunca aceptaría la victoria sin una pelea justa.

Se espera que Goku vs Moro Round 3 ocurra en el capítulo de Dragon Ball Super 66 ya que el mago malvado ha encontrado nuevos poderes. 

Moro después de obtener la semilla robó los poderes de Angel Merus y se convirtió en una bomba súper gigantesca que se apoderó de la Tierra.

Es por eso que Goku necesita encontrar una manera de derrotar a Moro sin destruir la Tierra, ya que el villano se ha convertido en una bomba gigante.

Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 66 de Dragon Ball Super, vista previa, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea la serie de manga.

Dragon Ball Super Capítulo 66 Spoilers y filtraciones de vista previa

Los spoilers del capítulo 66 de Dragon Ball Super y las filtraciones previas dicen que “¡¿La Tierra absorbida?! Frente a Moro, que se convirtió en una bomba súper gigantesca, ¿le queda a Goku un camino para luchar contra él? Goku podría haber dominado Ultra Instinct y puede convertirse en Super Saiyan en cualquier segundo, pero Moro ahora tiene los poderes de un ángel”.

La batalla de Goku contra Moro ha generado opiniones divididas entre los fans del manga.
La batalla de Goku contra Moro ha generado opiniones divididas entre los fans del manga. Sin embargo, todos quieren ver cómo va a terminar esta pelea/Foto: Blocktoro

Los fanáticos podrían esperar una gran pelea en el Capítulo 66 de DBS cuando Moro intenta comerse a Goku con su gran boca. Moro es muy astuto y utilizará los poderes destructivos de Angel Merus al máximo. 

Los spoilers del capítulo 66 de Dragon Ball Super saldrán pronto en forma de borradores en bruto de manga que llegarán a las plataformas de redes sociales.

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Capítulo 66

La fecha de lanzamiento del Capítulo 66 de Dragon Ball Super actualmente es el 20 de noviembre de 2020, según el sitio web oficial. 

Los escaneos sin procesar del capítulo del manga Dragon Ball Super 66 se filtrarán en línea alrededor de 2-3 días y los spoilers se publicarán alrededor del 17 al 18 de noviembre para ser más exactos.

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos de manga de Dragon Ball Super de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

En La Verdad Noticias te recomendamos mejor esperar el lanzamiento oficial de la versión en inglés del capítulo 66 de “Dragon Ball Super” ya que ayudaría a los creadores del manga. ¿Estás esperando este nuevo lanzamiento?, ¿Cuáles son tus teorías sobre lo que ocurrirá en este siguiente capítulo?

Temas

Comentarios