Secciones
Dragon Ball Super: El capítulo 62 del manga se vuelve BRUTAL e inesperado
Espectáculos

Dragon Ball Super: El capítulo 62 del manga se vuelve BRUTAL e inesperado

¡Spoilers! El capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super, causa revuelo en redes sociales por un triste destino para Goku.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: El capítulo 62 del manga se vuelve BRUTAL e inesperado

Dragon Ball Super: El capítulo 62 del manga se vuelve BRUTAL e inesperado

Los fanáticos de Dragon Ball Super, han estado pensando durante mucho tiempo lo que sería la conclusión del actual arco argumental, pues el villano llamado Moro no ha dejado de darle miles de dificultades a Goku y Vegeta. Hay quienes sueñan con un Gohan que puede vencerlo, hay quienes son más realistas y piensan que los dos Saiyajin lo derrotarán de una forma u otra.

Spoilers Dragon Ball Super manga capítulo 62  

Spoilers del capítulo 62 del manga se han filtrado en redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos de los fans han compartido su reacción al duro destino que le aguarda a Goku. Ahora que Moro ha absorbido al Androide 73, su poder se ha disparado. Vegeta ya ha sufrido un golpe que lo arrojó al suelo, pero se levanta para nuevamente intentar enfrentarlo. 

Pero ahora que han llegado los spoilers de Dragon Ball Super 62 , sabemos que las cosas no irán bien.  Molo golpea a Vegeta con un Big Bang Attack y deja al príncipe Saiyan fuera de acción por el resto del capítulo. Los otros guerreros también intervienen, pero nadie es lo suficientemente fuerte como para detener al villano.

Dragon Ball Super 62: Goku vs Moro

Dragon Ball Super manga
Spoilers Dragon Ball Super 62 "Moro le da un fuerte golpe a Goku"

Es el turno de Goku, quien transformado en Super Saiyan Blue se enfrenta a Moro, pero en lugar de dañar al enemigo con un golpe, es él quien recibe puñetazo en el pecho. El golpe es tan fuerte que el pecho del protagonista está perforado y esto lo puedes observar con algunas brutales imágenes que se filtraron en Twitter.

Gohan nota como su padre termina en el suelo y enojado decide atacar a Moro, pero es derribado de un solo tiro. Los Androides 17 y 18, al igual que Piccolo (quien también terminó con su pecho perforado) recibieron el mismo destino que Goku, pues todos son noqueados.

Te puede interesar: Dragon Ball: Goku, Broly y más personajes reciben nuevas figuras EXCLUSIVAS

El único que queda en cuestión de segundos es Jaco, quien trata de detener al villano con su arma. Pero Merus (hijo del Gran Sacerdote) finalmente llega al campo de batalla mientras usa su uniforme de policía galáctico. ¿Qué pasará ahora en Dragon Ball Super?

Temas

Comentarios