Espectáculos

Dragon Ball Super: El MANGA necesita regresar a lo básico con Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: El MANGA necesita regresar a lo básico con Goku y Vegeta

El próximo arco de Dragon Ball Super necesita la forma básica de Goku y Vegeta en el manga y aquí te decimos la razón.

Por La Verdad

09/09/2020 12:07

Dragon Ball ha creado una variedad de arcos a lo largo de los años, y cada historia tiene su propio gancho que pone a sus héroes en problemas. Desde el manga original hasta historias como Dragon Ball Heroes, la franquicia siempre ha encontrado una manera de bloquear temporalmente a sus héroes para que no superen sus límites.

Eso es exactamente lo que el arco actual de Dragon Ball Super está haciendo, pero es hora de que la franquicia de Akira Toriyama haga las cosas un poco más permanentes en lo que respecta a sus versiones básicas de Super Saiyajin en Goku y Vegeta. ¡Advertencia de spoilers!

Sobre el arco Moro de Dragon Ball Super

Si estás atrapado con el arco actual de Dragon Ball Super, sabrás que Moro puso a la Tierra en una situación bastante difícil. El planeta está siendo atacado por el villano para un refrigerio ligero, y lo único que evita la aniquilación de la Tierra son los Z-Fighters.

Por supuesto, las cosas se pusieron difíciles cuando Moro reveló que podía evitar que Vegeta y Goku se convirtieran en Super Saiyajin, y esa idea es una que debería explorarse más. Después de todo, el protagonista y el Príncipe Saiyajin viven y respiran por su variedad de formas SSJ.

Los luchadores de Akira Toriyama casi nunca van a una batalla sin cambiar a una nueva forma, y se transforman más de una vez de forma regular. Incluso sus palos de entrenamiento tienden a utilizar estas formas, pero no tienen que hacerlo a menos que sea necesario (algo que siempre sucede).

Si bien los Saiyajin trabajaron duro para desbloquear sus formas a lo largo de los años, hay muchos fanáticos que quieren ver más de sus formas básicas. A lo largo de los años, su fandom ha llegado a esperar una nueva forma de Goku o Vegeta.

Foto: Viz Media

Así es como es. Pero sería refrescante ver al manga actual de Toyotaro y Toriyama oponerse a la tendencia, cerrando de forma semi-permanente el acceso a un formulario. Incluso la capacidad de Moro para anular a Super Saiyajin no duró mucho, y la forma no fue devuelta por nada de lo que hicieron nuestros héroes.

Este cebo fue lo suficientemente jugoso como para hacer pensar a los fanáticos, y a varios de ellos les gustaría ver a Dragon Ball Super explorar la premisa a fondo en un próximo arco. ¿Quizás esto sea la clave para el éxito en la batalla?

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Aparece “Super Saiyajin Dios” Kefla nunca vista en el ANIME

La verdad es que ha pasado un tiempo desde que nuestros Saiyajin, Goku y Vegeta se debilitaron intencionalmente. No hay duda de que a muchos fans les encantaría verlos luchar con la incapacidad que vendría con la ausencia de una forma SSJ.