Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿De qué están hechos los ángeles del anime?

Dragon Ball Super: ¿De qué están hechos los ángeles del anime?

Dragon Ball Super: ¿De qué están hechos los ángeles del anime?

Entre las razas más enigmáticas que han aparecido en el anime de Dragon Ball Super se encuentran los ángeles, ¿de qué están exactamente hechos estos poderosos seres?

Por Erick Peraza

04/12/2020 01:33

Esta pregunta ha sido motivo de especulación por parte de los fans del anime de Dragon Ball Super desde que los ángeles hicieron su aparición en la serie destacando entre las tantas razas que han desfilado por la saga.

Los ángeles han sido una de las razas más enigmáticas y poderosas que han aparecido en el anime de Dragon Ball Super.

Entre todos los misterios que rodean a los ángeles está el origen de su energía ya que la esencia de estos curiosos seres aún guarda muchas interrogantes para los fans entre todo el multiverso presentado en el anime de Dragon Ball Super.

¿Los ángeles de Dragon Ball Super están hechos de energía divina? De acuerdo con los fans que han analizado el tema a detalle es posible que su energía provenga de poderes divinos.

Dragon Ball Super: ¿Resolverá Goku el misterio de los ángeles?

Es claro que el poder de los ángeles vistos en el anime de Dragon Ball Super está más allá que el de los mortales sin embargo Goku ha logrado adquirir poder divino por lo que los fans se preguntan si este explorará el origen de esta energía.

Te recomendamos leer: Dragon Ball Super: ¿El Gran Sacerdote quiere reclutar a Goku?

No cabe duda que los ángeles de Dragon Ball Super son una de las razas más enigmáticas y poderosas que han aparecido en el anime. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más reciente de la serie en búsqueda de una respuesta a esta y otras interrogantes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!