Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿De dónde vinieron originalmente los Namekianos?

Dragon Ball Super: ¿De dónde vinieron originalmente los Namekianos?

En el capítulo de manga actual de Dragon Ball Super, hay una nueva revelación que arroja luz sobre los orígenes de los Namekianos y aquí te la compartimos a detalle.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 03:31

Con Piccolo, Dragon Ball presentó el primer Namek desde el principio, pero solo revela más sobre el origen real de los extraterrestres en el capítulo actual del manga shonen Dragon Ball Super. La Verdad Noticias te comparte un desglose de la explicación completa.

Lo último en el manga de Dragon Ball Super

En el último capítulo del manga DBS, nos enteramos de que hay un universo separado del planeta natal del antagonista Granola, que consta de solo dos Dragon Balls, mejor conocidas como Esferas del Dragón.

El capítulo 69 de Dragon Ball Super mostró que Granola agarró estas dos Dragon Balls para convocar a un dragón completamente nuevo y convertirse en el guerrero más fuerte del universo. Es aquí donde los creadores de la serie, Akira Toriyama junto con el ilustrador Toyotaro, nos dan un vistazo al pasado de los namekianos.

Los Namekianos no son solo extraterrestres

Mientras New Namek habla de las Dragon Balls, otra revelación interesante sale a la luz más o menos por un lado. Dado que las Dragon Balls están vinculadas a los Namekianos, un estudiante pregunta si los Namekianos todavía viven en otros planetas.

¿Los Namekianos son de otro universo?

La respuesta es asombrosa, ya que el maestro responde que, aunque es probable, es imposible conocer todos y cada uno de estos planetas. Porque los Namekianos llegaron a este universo desde reinos completamente diferentes.

Dragon Ball Super - Capítulo 69 (Shueisha)

En consecuencia, los Namekianos provienen originalmente de otra dimensión y solo vinieron de allí al Universo 7. Lo que sucedió con los otros Namekianos sigue sin estar claro. Es posible que hayan sido eliminados hace mucho tiempo o que todavía estén vivos hoy.

Ya sabemos por el Torneo de Poder que 6 Namekianos también viven en el Universo. Pero aquí y con la palabra "reino" podría significar algo más que solo el universo. Posiblemente la referencia al reino de los demonios y dioses, así como los ángeles, debería hacerse aquí.

Después de todo, los Namekianos, o Piccolo, se introdujeron originalmente como demonios. Ahora, muchos fanáticos sospechan que Vegeta y Son Goku pronto podrían meterse con los dioses de Dragon Ball.

Después de todo, gradualmente están alcanzando los mismos reinos en lo que respecta a la fuerza y el poder de los luchadores. Las recientes revelaciones de Beerus, el Dios de la Destrucción, parecen indicar tal conflicto en Dragon Ball Super. ¿Qué piensas sobre los Namekianos?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!