Secciones
Dragon Ball Super: ¿Cuándo tendremos un nuevo arco del famoso anime?
Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Cuándo tendremos un nuevo arco del famoso anime?

¡Dragon Ball Super llegó para quedarse! este famoso anime trae más historias por delante. 

por LGavilla

Dragon Ball Super: ¿Cuándo tendremos un nuevo arco del famoso anime?

Dragon Ball Super: ¿Cuándo tendremos un nuevo arco del famoso anime?

No sabemos cuándo llegará el próximo anime de Dragon Ball, pero hasta entonces la buena noticia es que Dragon Ball Super continuará. El manga Dragon Ball Super siguió los eventos del anime (y la película Dragon Ball Super: Broly) con un nuevo arco argumental: "Prisionero de la Patrulla Galáctica".

Esa historia se ha estado ejecutando durante más de un año, pero finalmente estamos llegando a los capítulos culminantes y no queda mucho por hacer. Ya se ha confirmado que Dragon Ball Super recibirá un nuevo arco de la historia después de "Prisionero de la Patrulla Galáctica", pero ¿cuándo deberíamos esperar que comience?.

Dragon Ball Super continuará

En este momento, es posible que no podamos señalar una fecha de inicio exacta para el próximo arco de Dragon Ball Super, pero tenemos una buena suposición cuando lo averigüemos.

Jump Festa 2021 se llevará a cabo el 19 y 20 de diciembre, y no sería sorprendente si el evento también se usara como una plataforma para anunciar el próximo arco de la historia de Dragon Ball Super, junto con las burlas de cualquier gran personaje nuevo y / o desarrollos.

Dragon Ball Super también ha estado lanzando nuevos capítulos de manga entre el 15 y el 20 de cada mes. El próximo capítulo (en el momento de escribir esto) está programado para el 20 de noviembre; Sería un buen momento para que el capítulo final de "Prisionero de la Patrulla Galáctica" caiga mientras se lleva a cabo Jump Festa.

De esa manera, el final de la historia y la exageración de los fanáticos resultante pueden recibir un gran impulso del anuncio de dónde irá Dragon Ball Super a continuación. Es el tipo de oportunidad de relaciones públicas que sueñan las grandes franquicias.

Sabiendo cuándo probablemente nos enteremos del próximo arco de la historia de Dragon Ball Super , la pregunta entonces es: ¿cuánto tiempo tendremos que esperar? Ya informamos que los editores de Akira Toriyama, Toyotaro y Dragon Ball Super se han estado reuniendo y desarrollando los detalles del próximo arco.

Dragon Ball es uno de los animes más famosos.
Dragon Ball es uno de los animes más famosos.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, es una buena señal de que la pelota ya está rodando, ya que cualquier palabra del equipo de manga que necesite "tomar un descanso" o "recargar" después de la historia actual sugeriría una larga espera.

Entonces, con suerte, no habrá ninguna pausa o retraso significativo entre el final de "Prisionero de la Patrulla Galáctica" y el comienzo de la próxima historia de Dragon Ball Super .

En este momento, el manga de Dragon Ball Super es posiblemente uno de los pilares más grandes de la franquicia, mientras que la serie de anime oficial permanece en pausa, después de dos años.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Parece bastante claro que mantener el manga en marcha (y los fanáticos que invierten en DBS ) sería una decisión fácil (y económica) de hacer.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios