Secciones
Dragon Ball Super: Chica cosplayer resucita a Gine, la madre de Goku ¡Preciosa!
Espectáculos

Dragon Ball Super: Chica cosplayer resucita a Gine, la madre de Goku ¡Preciosa!

Una cosplayer fanática de Dragon Ball Super compartió un cosplay que muestra el atuendo perfecto para resucitar a la madre de Goku.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Chica cosplayer resucita a Gine, la madre de Goku ¡Preciosa!

Dragon Ball Super: Chica cosplayer resucita a Gine, la madre de Goku ¡Preciosa!

Si bien el último largometraje de la serie Dragon Ball Super nos dio las primeras apariciones continuas de Broly y Gogeta, también nos dio nuestro primer vistazo a la vida de Gine, la madre de Goku. Ahora una cosplayer ha podido resucitar a la guerrera Saiyajin y esposa de Bardock en un cosplay perfecto.

Aunque todavía no sabemos mucho sobre la historia de fondo de Gine y cómo fue como madre tanto de Goku como de Raditz, estamos cruzando los dedos para que en algún momento en el futuro de la franquicia se explore su pasado. Cabe mencionar que Gine fue uno de los personajes más queridos de la película Dragon Ball Super: Broly.

No se sabe mucho sobre la historia de fondo de Gine
Una joven amante de Dragon Ball Super compartió un cosplay que muestra el atuendo perfecto para resucitar a la madre de Goku

En dicha película, que se estrenó en 2018, somos testigos de un momento antes de la destrucción del Planeta Vegeta cuando Bardock y Gine se despiden de su segundo hijo, Kakarotto, arrojándolo del planeta en un intento por salvarlo del asalto final del temible Freezer.

Como sabemos por el especial anterior de Dragon Ball Z que siguió la vida de Bardock, el padre de Goku hizo una última resistencia contra el déspota alienígena, pero finalmente no tuvo éxito en su intento por salvar su raza, y Gine también murió en el proceso. (o eso nos han hecho creer a lo largo de los años).

Gine resucitó en un hermoso cosplay

La cosplayer de Instagram Naomi.Moonz compartió este impresionante cosplay que muestra un atuendo perfecto para resucitar a la madre de Goku, a quien vimos en la última película de la franquicia Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Broly. Sin duda alguna, un cosplay hermoso.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Con la serie derivada de Super Dragon Ball Heroes sin miedo a sumergirse en el paso y traer de vuelta a los personajes antiguos, ¡quizás el regreso de Gine podría tener lugar en el futuro del anime! ¿Qué opinas de este Dragon Ball Super Cosplay? ¿Crees que Gine regresará de alguna manera en el futuro de la serie? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Temas

Comentarios