Espectáculos

Dragon Ball Super: Capítulo 69 ¡Fecha de estreno, spoilers y dónde leer el manga!

Dragon Ball Super: Capítulo 69 ¡Fecha de estreno, spoilers y dónde leer el manga!

¿Necesitas un desglose completo de la fecha y hora de lanzamiento del capítulo 69 de Dragon Ball Super? Aquí respondemos todas tus preguntas.

Por Erika Rodríguez

16/02/2021 12:41

Es increíble que Dragon Ball siga siendo una de las franquicias más grandes del mundo, a pesar de haber existido durante más de 36 años. Dragon Ball Super es la secuela del manga original y comenzó a serializarse en 2015, pero no fue hasta 2017 que el manga comenzó a lanzarse en varios idiomas.

Desde entonces, el manga ha ganado popularidad y se ha convertido en uno de los lanzamientos mensuales más destacados de Shonen Jump junto a Boruto: Naruto Next Generations. Ahora, los fanáticos de la serie DBS solo tienen la duda de cuándo se estrena el próximo capítulo de manga y dónde pueden leerlo.

La Verdad Noticias te comparte que el capítulo 69 de Dragon Ball Super está programado para ser lanzado el viernes 19 de de febrero de 2021 (medianoche JST). Esto de acuerdo con la sección oficial de DBS en Shonen Jump de Viz Media. Puedes leer el manga (últimos 3 capítulos) de forma gratuita en MANGA Plus.

Dragon Ball Super: Capítulo 69 ¡Spoilers!

Diseño de Granola en Dragon Ball Super
  • El título del capítulo 69 es 'La sucesión del Planeta Cereal' y se centra en la historia de fondo de Granola.
  • Los ciudadanos del Planeta Cereal fueron eliminados por Freezer, pero ahora está habitado por la gente que también destruyó su hogar.
  • Granola vive allí en las montañas y tiene una relación amistosa con los habitantes.
  • Beerus le pregunta a Vegeta cuántos planetas han destruido los Saiyajin, a lo que él responde 'muchos desde que se unieron a Freezer'.
  • Beerus dice que esto es, por lo tanto, responsabilidad de Freezer, pero Vegeta piensa que también es culpa de los Saiyajin.
  • Beerus le mostrará a Vegeta una nueva técnica llamada 'Técnica del Dios de la Destrucción'.
  • Granola vive con alguien que tiene más de 500 años y probablemente no forma parte de su raza.
  • Granola luego le pide a un técnico del Planeta Cereal que lo ayude a arreglar el ala de su avión, cuando la gente lo invita a él y al abuelo a vivir con ellos.
  • Se espera que se revelen más spoilers en los próximos días.

¡Advertencia! Los spoilers filtrados pueden no ser 100% precisos y, como siempre, se recomienda esperar el lanzamiento oficial del manga Dragon Ball Super. Te recordamos que el anime de DBS continúa en una pausa indefinida.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!