Secciones
Dragon Ball Super: Broly desbanca a 'Aquaman' como película más taquillera en México
Espectáculos

Dragon Ball Super: Broly desbanca a 'Aquaman' como película más taquillera en México

El magno estreno de la película de la caricatura "Dragon Ball Super: Broly" ha hecho tiras el gran éxito taquillero de 'Aquaman', por lo menos aquí en México.

por laverdad

Dragon Ball Super: Broly desbanca a 'Aquaman' como película más taquillera en México

El ansiado estreno de la película "Dragon Ball Super: Broly" finalmente se dio el pasado viernes 11 de enero en México, y con el un éxito arrasador, al grado de desbancar a otro gran filme: 'Aquaman'.

Los Sayajines acabaron con el Rey de los Siete Mares

Según los datos recabado por las taquillas, la película ha cobrado poco más de 123.6 millones de pesos, equivalente a 6.5 millones de dolares, esto solo en los primeros tres días de su estreno, hecho que destrona del primer lugar nacional a 'Aquaman'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See #Aquaman on the BIGGEST SCREEN possible. Experience it in @imax - now playing in theaters! Get tickets at the link in bio.

Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

No obstante a su arrollador éxito, Dragon Ball Super: Broly, consiguió una taquilla de estreno superior a 'Wi-Fi Ralph', la gran carta fuerte animada de fin de año de Disney.

Y por si esto fuera poco, se computaron 2.3 millones de asistentes en todas las salas del país. Incluso estuvo muy cerca del récord de de asistencia del súper héroe de DC Comics.

Goku y Broly no solo alcanzaron su éxito en México, sino a nivel Latinoamérica, pues en Perú también hizo de las suyas logrando récord de asistencia como la película más vista en la historia, con 120 mil entradas vendidas; superando incluso al fenómeno llamada 'Avengers: Infinity War'. Además de se que tuvo una recaudación en toda la región de 20 millones de dólares.

Sin duda Dragon Ball Super: Broly ocupa un lugar muy importante en el corazón de los mexicanos y latinos en general, pues su presentación es el axioma del éxito.

Temas

Comentarios