Espectáculos

Dragon Ball Super: ¿Beerus prepara a Vegeta para ser un Dios de la Destrucción?

Dragon Ball Super: ¿Beerus prepara a Vegeta para ser un Dios de la Destrucción?

El nuevo capítulo 68 del manga Dragon Ball Super preparó el siguiente entrenamiento de Goku con su Ultra Instinto y Vegeta no se quedó atrás tras hablar con Beerus.

Por Erika Rodríguez

23/01/2021 05:39

Granola ha sido la novedad de los fanáticos, desde que el Arco Moro del manga shonen Dragon Ball Super llegó a su fin. Pero eso no impide que Goku y Vegeta puedan intentar ganar aún más poder mientras se entrenan en la fuerza de los dioses.

Ahora, parece que el Príncipe de los Saiyajin está listo para aprender algunos trucos nuevos gracias al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus. Con el final del Arco de Moro al ver a Goku dominar el poder de Ultra Instinct, Vegeta aparentemente tiene mucho camino por recorrer antes de que pueda alcanzar el nuevo nivel de poder de su rival.

¡Advertencia! Si aún no has leído el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, el Capítulo 68, es posible que quieras mantenerte alejado ya en La Verdad Noticias nos sumergiremos en un territorio de spoiler.

Vegeta busca un poder similar a Ultra Instinto

Dragon Ball Super: El entrenamiento de Vegeta

Basado en el temperamento de Vegeta, muchos fanáticos han creído durante mucho tiempo que eventualmente se convertiría en un Dios de la Destrucción, y el último capítulo da más credibilidad a esta creencia mientras Goku entrena junto a Whis, dejando al Príncipe de los Saiyajin para conversar con Beerus.

Mientras Goku usa Ultra Instinct para combatir contra Whis en su entrenamiento, Beerus se pregunta si Vegeta está buscando hacer lo mismo y aprender cómo aprovechar Ultra Instinct él mismo; pero parece que Dragon Ball busca distinguir a los dos luchadores de formas realmente únicas.

Recordemos que si bien Vegeta no fue el que finalmente derrotó a Moro, pudo usar su nuevo movimiento Forced Spirit Fission para darle a Goku la energía de los Z Fighters, los ciudadanos de la Tierra e incluso el joven guerrero Uub.

Te recomendamos leer: Dragon Ball Super Regresara a la pantalla chica

Goku y Vegeta son personajes muy diferentes, a pesar de que aparentemente estaban bloqueados en la cadera durante su entrenamiento, y darle a Vegeta diferentes transformaciones y poderes definitivamente ayudaría mucho a distinguir al Príncipe de los Saiyajin una vez más en la serie Dragon Ball Super.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!