Espectáculos

Dragon Ball Super: Así se vería Vegetto con el estilo de Shintani

Dragon Ball Super: Así se vería Vegetto con el estilo de Shintani

Vegetto debutó por primera vez en el arco de Majin Boo y nuevamente en el arco Trunks del Futuro en Dragon Ball Super. Ahora, puedes verlo a detalle en un gran fan art.

Por Erika Rodríguez

18/02/2021 01:02

La épica serie de Dragon Ball Super lleva tiempo esperando el lanzamiento de la secuela de anime, que debería abarcar toda la Saga de Moro. Sin embargo, hasta la fecha, el estudio de animación Toei Animation aún no ha dado noticias y la misteriosa secuela sigue siendo parte de innumerables rumores.

Según la información que conocemos, se espera que Dragon Ball Super 2 revise a Naohiro Shintani en el diseño de personajes después del excelente trabajo que realizó en Dragon Ball Super: Broly. Él mismo, de hecho, ya había trabajado en la franquicia en un antecedente especial a la película, señal de que el estudio quiere enfocarse mucho en el talento del artista.

Su rasgo particular ha sido emulado por numerosos fanáticos asombrados por la interpretación artística y visual del largometraje. Ahora, un talentoso artista llamado MockyArt quiso rendir homenaje a esa fusión que se puso al margen a diferencia de Gogeta, o la fusión de Goku y Vegeta.

Goku - Estilo "Shintani" vs Estilo "Yamamuro"

El resultado en cuestión, que se puede admirar abajo, aporta varios puntos de vista del personaje como si su diseño de personaje hubiera sido realizado por el propio Shintani. La representación gráfica ha convencido a muchos fanáticos que esperan volver a ver al famoso héroe Vegetto en este estado y estilo.

Arte de Vegetto a todo color

¿Qué opinas de esta interpretación de Vegetto con el estilo del talentoso diseñador? ¿Te gusta? La Verdad Noticias encuentra el trabajo de arte asombrosamente detallado y nos recuerda que Dragon Ball Super aún tiene mucho futuro en su anime.

Recordemos que Vegetto es el resultado de la fusión entre Vegeta y Goku mediante los Pendientes Pothala dados por las deidades Kaio-shin. Este personaje es la contraparte de la fusión Gogeta, donde la unión es gracias a la Danza Metamorana. ¿Cuál de estas dos fusiones te gustaría ver más en Dragon Ball Super?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!