Espectáculos

Dragon Ball Super: Así es como Vegeta puede lograr su próxima mejora de poder

Dragon Ball Super: Así es como Vegeta puede lograr su próxima mejora de poder

El capítulo 69 de Dragon Ball Super hace que Beerus revele cómo Vegeta puede volverse tan poderoso como un Dios de la Destrucción.

Por Erika Rodríguez

20/02/2021 10:59

¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers del capítulo 69 de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro disponible ahora en MANGA Plus de Shueisha. La Verdad Noticias también te recuerda que DBS ahora se encuentra en el arco Granola The Survivor.

En el capítulo 68 de DBS, Beerus le reveló a Vegeta que había una alternativa al Ultra Instinct que el Príncipe Saiyajin eventualmente podría dominar. Ahora, el capítulo 69 ha revelado lo que implicará aprender esa técnica mientras demuestra que Beerus es un maestro brutal.

Después de alejar a Vegeta de Whis y Goku, que se entrenan en otra parte del mundo del Dios de la Destrucción, Beerus cuestiona al Príncipe Saiyajin sobre su papel en la destrucción de planetas a instancias de Freezer.

Foto: Dragon Ball Super - Capítulo 69 (Shueisha)

Un Vegeta melancólico pronto está de acuerdo con la idea de que era "el destino de los Saiyajin ser aniquilados". Sin embargo, esto enfurece a Beerus, quien demuestra su poder al destruir un pequeño planeta decorativo.

El poder de un Dios de la Destrucción

Beerus luego ataca a Vegeta después de que el Príncipe Saiyajin le pregunta cómo puede volverse tan poderoso. Mientras ataca a Vegeta, Beerus dice: "Mientras la duda abrume tu alma, este poder nunca será tuyo para ejercer [...] Tus propios crímenes a un lado, te sientes culpable por los pecados de todos los Saiyajin. Eso es terriblemente egocéntrico de tu parte, mortal ".

Para provocar aún más a Vegeta, Beerus luego revela que él le dijo a Freezer que eliminara a los Saiyajin, lo que hace que el príncipe exaltado ataque al Dios de la Destrucción. Sin embargo, los esfuerzos de Vegeta resultan inútiles en Dragon Ball Super.

Después de derrotar fácilmente a Vegeta, Beerus explica: "Mi mente siempre está en la destrucción y nada más. Es por eso que no hay límite para mi poder. Escucha. Si realmente quieres este poder, tendrás que destruir cualquier pensamiento perdido y recrearte desde cero. Antes de la creación viene la destrucción".

El capítulo 69 de Dragon Ball Super deja clara la filosofía de Beerus: sigue avanzando y no te arrepientas de lo que haces. El enfoque de Beerus en la destrucción le permite acceder a un grupo de poder potencialmente ilimitado, y Vegeta podrá aprovechar esa misma fuerza si sigue el ejemplo de su nuevo maestro.

Esto también podría abrirlo para convertirse eventualmente en un Dios de la Destrucción, que ha sido una teoría prominente de los fanáticos de Dragon Ball Super durante algún tiempo. Si bien superar las cosas que ha sufrido y hecho será difícil para Vegeta, esto le da un camino definitivo que le permitirá luchar contra cualquier villano potencial, o incluso contra Goku, en sus propios términos.

El pasado que regresa para perseguir a Vegeta también seguramente será un tema importante del arco actual de Dragon Ball Super. Granola, el titular del arco, perdió a su gente ante Freezer y los Saiyajin, y está buscando vengarse de aquellos que le han hecho daño.

Como tal, Vegeta puede muy bien tener que superar una manifestación literal de los pecados del pasado de los Saiyajin para avanzar hacia el futuro en Dragon Ball Super. Por otra parte, aún no tenemos noticias de una segunda temporada de anime y lo siguiente sería adaptar el anterior arco de Moro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!