Espectáculos

Dragon Ball Super: Aparece un genial cosplay de Goku "Ultra Instinto"

Dragon Ball Super: Aparece un genial cosplay de Goku "Ultra Instinto"

Dragon Ball Super: Aparece un genial cosplay de Goku "Ultra Instinto"

Un fanático de Dragon Ball Super consigue llevar el Ultra Instinto de Goku al mundo real y todo es gracias a un detallado trabajo de cosplay.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 11:01

Dragon Ball Super ha introducido una serie de nuevas transformaciones en el transcurso de la serie secuela, con Goku recibiendo el exceso de potenciadores cuando se trata de los Z Fighters. Ahora, un fan ha celebrado la transformación más poderosa del guerrero Saiyan con un cosplay de Ultra Instinto.

Al adquirir el poder que supera a los dioses en el arco del Torneo del Poder durante su pelea con Jiren del Universo 11, el último arco del manga ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo al permitirle a Goku dominar completamente el poder de Ultra Instinct, mientras lucha contra el villano Moro.

El cosplayer de Instagram, Chris Minney, compartió esta impresionante versión de Goku logrando la loca transformación conocida como Ultra Instinto, que decidió cambiar el cabello plateado del protagonista, en lugar de amarillo, rojo o azul como lo había hecho con los niveles de Super Saiyan que tiene actualmente en su arcenal:

Sobre el Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Ultra Instinto es una transformación única en la franquicia de Dragon Ball Super, no necesariamente un power-up exclusivo de los Saiyans. Goku la consiguió durante su batalla contra Jiren, cuando una Bomba Espiritual fue lanzada hacia atrás en su camino.

Durante la batalla con Moro, Goku pudo lograr el dominio de la transformación similar a la primera forma en que obtuvo el poder de un Super Saiyan, luego de la muerte del ángel renegado Merus, con quien el Saiyan había formado un vínculo.

Aunque los fanáticos todavía están esperando una segunda temporada de anime, el manga ha seguido presentando a Goku aprendiendo el poder de Ultra Instinct en el nuevo arco Granola The Survivor.

Hasta ahora en Dragon Ball Super, Goku ha sido el único personaje en lograr la transformación de Ultra Instinto. Mientras que Vegeta ha estado entrenando con el Dios de la Destrucción, Beerus, con la esperanza de lograr un nuevo poder. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!