Secciones
Dragon Ball Super: Aparece un ATERRADOR Majin Boo al estilo live action
Espectáculos

Dragon Ball Super: Aparece un ATERRADOR Majin Boo al estilo live action

Majin Buu obtiene un aterrador diseño live action y los fanáticos de Dragon Ball Super podrían tener pesadillas al mirarlo.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Aparece un ATERRADOR Majin Boo al estilo live action

Dragon Ball Super: Aparece un ATERRADOR Majin Boo al estilo live action

Majin Buu es uno de los villanos más memorables en la lista de antagonistas dentro de la serie DBZ. Ahora, un artista y fanático de Dragon Ball Super, ha aprovechado la oportunidad para mostrar cómo se vería este personaje si cobrara vida de manera inquietante y caminara por el mundo real.

Aunque es posible que la Saga Buu no se considere uno de los mejores momentos del anime de Akira Toriyama, ¡ciertamente ayudó a introducir una serie de elementos nuevos en la franquicia Dragon Ball que todavía se utilizan hasta el día de hoy!

Majin Buu era único en el sentido de que no era frío, calculador e inteligente como los villanos anteriores de la serie: Vegeta, Freezer y Cell. Sino que tenía una serie de formas que eran todas infantiles en su personalidad y estilos de lucha.

Dragon Ball Super
Majin Boo Malo y Majin Boo Original

Sobre Majin Boo en Dragon Ball Super

Esta versión de Buu que se muestra aquí fue apodada "Super Buu", el Majin Buu que había absorbido su lado más altruista en Fat Buu y generalmente estaba luchando contra el personaje creado por la fusión Gotenks.

Buu eventualmente se transformaría en algunas formas nuevas y locas al absorber a personas como Gohan, Piccolo y Gotenks, logrando finalmente su "forma definitiva" en Kid Buu. El artista de Instagram “Risotto Gonzatto”, creó esta loca mirada de live action sobre cómo se vería el villano si saliera de las páginas del manga y el anime de Toei Animation.

Así luce Majin Boo al estilo live action

TE PUEDE INTERESAR: Lo que Dragon Ball Super necesita para un regreso exitoso

Esta versión quizás sea más aterradora que cualquier otra que vimos en toda la franquicia de Dragon Ball Super. Buu ha tenido un papel importante que desempeñar el anime actual, incluso es un aliado de los Guerreros Z y gran amigo de Mr. Satan. ¿Crees que le den más momentos en el manga?

Temas

Comentarios