Secciones
Dragon Ball Super: Androide 18 derrite corazones en un encantador cosplay
Espectáculos

Dragon Ball Super: Androide 18 derrite corazones en un encantador cosplay

Androide 18 sale del anime para sorpender en el mundo real, gracias a un cosplay por un fanático de Dragon Ball Super.

por LaVerdad

Dragon Ball Super: Androide 18 derrite corazones en un encantador cosplay

Dragon Ball Super: Androide 18 derrite corazones en un encantador cosplay

Entre los personajes de Dragon Ball Super más queridos por los fanáticos (además de Goku y Vegeta), todo apunta a la Androide 18, que desde hace muchos años ha asumido un papel importante en la comunidad de fans y en las obras de Akira Toriyama.

El personaje, de hecho, a pesar del poco espacio obtenido con la secuela del anime, seguía asombrando en espléndidas manifestaciones de creatividad. Desde los días de la saga de Android, los fanáticos de la obra maestra de Toriyama se han encariñado con este personaje femenino.

Ya que gracias a ella, se mantuvo la esperanza de que Krillin pudiera dar un paso adelante en su desarrollo de personaje. También por este motivo, la heroína es hoy en día uno de los guerreros Z más queridos por la comunidad de fans y como prueba destacan numerosos cosplay que le dedican ocasionalmente.

Dragon Ball Super Cosplay Anime
Foto: Toei Animation

En la cresta de estos espléndidos trabajos de cosplay, fue la usuaria de Instagram “_shiroko_” quien también quiso ofrecer su propia versión del personaje de Dragon Ball Super. El resultado en cuestión, que se puede admirar a continuación y ha recibido un alboroto considerable por su gran parecido con Androide 18.

Cosplay de Androide 18

La foto, de hecho, alcanzó más de 5 mil expresiones de agradecimiento en unos días, una señal del fuerte aprecio por la interpretación de Shiroko. Lo interesante es que la artista recreó la vestimenta original de la ahora esposa de Krillin y destacó sus mejores años en el anime DBZ con su clásica blusa blanca.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Cosplay imagina a Chi-Chi con ropa sexy de entrenamiento

Actualmente vemos muy poco de esta guerrera Z en el manga de Dragon Ball Super ilustrado por Toyotaro y escrito por Akira Toriyama. Sin embargo, los fans mantienen esperanza de una segunda temporada de anime y que aún así se le de un justo tiempo en pantalla a este hermoso personaje.

Temas

Comentarios