Secciones
Dragon Ball Super: Actualización de spoilers y fugas del capítulo 68
Espectáculos

Dragon Ball Super: Actualización de spoilers y fugas del capítulo 68

El nuevo trailer de “Granola The Survivor” reveló parte importante de la nueva trama en Dragon Ball Super y aquí te compartimos más detalles del capítulo 68.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: Actualización de spoilers y fugas del capítulo 68

Dragon Ball Super: Actualización de spoilers y fugas del capítulo 68

Los spoilers del capítulo 68 de Dragon Ball Super saldrán pronto y la mayoría de los detalles del manga ya están disponibles. El resumen básico, el título del manga, las filtraciones del borrador y un nuevo avance para el capítulo ya están en redes sociales y los raws (escaneos sin procesar) también se revelarán pronto.

Aunque, lo mejor sería esperar el lanzamiento del capítulo del manga y no leer los spoilers en absoluto. Para aquellos que todavía están interesados en los spoilers del capítulo 68 del manga shonen escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotaro, aquí te decimos todo sobre los escaneos y demás actualizaciones del manga.

Dragon Ball Super 86: Spoilers

Los spoilers de Dragon Ball Super, capítulo 68, saldrán alrededor del 18-19 de enero como muy pronto. Ocurre cuando los manga crudos o los escaneos digitales se proporcionan temprano a los traductores y algunos de ellos se filtran a Internet.

Aparte de eso, los spoilers de DBS también podrían aparecer en forma de avances de manga, donde se publican algunas páginas en los sitios de venta oficiales para generar entusiasmo a los millones de lectores. La Verdad Noticias te compartió el resumen del capítulo y puedes leerlo aquí.

El capítulo 68 se lanzará este miércoles 20 de enero y la edición de la serie shonen estará en vivo a las 11 am EST; mientras que en una hora similar en todo el mundo. Los últimos capítulos del manga Dragon Ball Super se lanzan el día 20 de cada mes.

Dragon Ball Super Goku Anime
El capítulo 68 da inicio a un nuevo arco en Dragon Ball Super

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Dragon Ball Super será de lectura gratuita en las fuentes oficiales del manga, ya que brindan acceso gratuito a los últimos 3 capítulos. Aquí están las principales plataformas que los fanáticos pueden usar para leer la serie shonen:

  • Viz Media
  • Shonen Jump
  • Manga Plus

¡Nuevos spoilers del 19 de enero!

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios