Secciones
Dragon Ball Super 64: Goku usa Ultra Instinct para [SPOILERS] ¡Omg!
Espectáculos

Dragon Ball Super 64: Goku usa Ultra Instinct para [SPOILERS] ¡Omg!

Entérate de las últimas actualizaciones del capítulo 64 de Dragon Ball Super, spoilers, fecha de estreno y dónde leer el manga.

por LaVerdad

Dragon Ball Super 64: Goku usa Ultra Instinct para [SPOILERS] ¡Omg!

Dragon Ball Super 64: Goku usa Ultra Instinct para [SPOILERS] ¡Omg!

Los escaneos y spoilers sin procesar del capítulo 64 de Dragon Ball Super saldrán pronto, ya que el lanzamiento del manga está a menos de 10 de distancia. Goku fue revivido por Dende siguiendo las instrucciones de Merus, quien evitó que Moro matara a todos los Guerreros Z.

El Ángel sacrificó su propia vida para ayudar a Goku a desbloquear su verdadera forma Ultra Instinct en el capítulo 63 de DBS. Vegeta casi derrota a Moro en un momento, pero el villano usó las habilidades del Androide 73 y le dio la vuelta a todos en la batalla.

Los fanáticos están esperando la revancha del Saiyajin principal vs Moro y la pelea mostrará algunos increíbles movimientos de poder y ataques de ambos lados. Aquí hay más detalles sobre el capítulo 64 de Dragon Ball Super, escaneos en bruto, fugas, spoilers, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea el manga.

Dragon Ball Super 64 ¡Spoilers!

Dragon Ball Super Goku
Foto: Dragon Ball Super 62 "Goku vs Moro"

Los spoilers de Dragon Ball Super 64 en forma de escaneos sin procesar, son algo complicados de encontrar ya que el manga sale digitalmente en la mayoría de sus distribuciones oficiales. Sin embargo, los paneles se imprimen en Japón, por lo tanto, las páginas de manga se pueden encontrar en línea cuando finaliza el proceso de publicación.

Merus reveló que Goku necesita algún tipo de desencadenante emocional en el capítulo 64, esto para desbloquear sus verdaderos poderes y dominar su forma Ultra Instinct. El sacrificio y la muerte de este personaje de manga, es un catalizador perfecto para que el Saiyajin se emocione y desate todo su poder contra Moro.

Dragon Ball Super Goku
Foto: Toei Animation

Fecha de estreno y dónde leer el manga

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super 64 está programada para el 18 de septiembre de 2020, según el sitio oficial de Viz. Los nuevos capítulos generalmente se estrenan alrededor del 20 de cada mes, pero esta vez saldrá dos días antes.

Los spoilers más precisos se publicarán alrededor del 15 al 16 de septiembre para ser más exactos. Es posible que las filtraciones se den a conocer antes o que la portada de la revista también estropee algunos detalles de la historia.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Una muerte genera nuevas preguntas sobre el Gran Sacerdote

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos Dragon Ball Super de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump o Manga Plus. Sería mejor esperar el lanzamiento oficial del manga, ya que ayudaría a los creadores Akira Toriyama y Toyotaro.

Temas

Comentarios