Secciones
Dragon Ball Super 63 spoilers: Merus ayuda a Dende a sanar a Goku y Vegeta
Espectáculos

Dragon Ball Super 63 spoilers: Merus ayuda a Dende a sanar a Goku y Vegeta

Los spoilers de Dragon Ball Super se hacen más fuertes mencionando que Merus bajará a la Tierra y salvará a todos.

por LaVerdad

Dragon Ball Super 63 spoilers: Merus ayuda a Dende a sanar a Goku y Vegeta

Dragon Ball Super 63 spoilers: Merus ayuda a Dende a sanar a Goku y Vegeta

¡Advertencia de spoilers! El nuevo villano de Dragon Ball Super ha derrotado a todos los héroes e incluso podría matar a Goku y Vegeta de forma definitiva. Merus interfirió en el último segundo y salvó a Jaco de su ira mortal. Así que los fanáticos esperan ver a este Ángel pelear contra Moro en el capítulo 63 del manga.

Dragon Ball Super manga spoilers

No hay forma de que Merus pueda romper las reglas de la Patrulla Galáctica y de su padre para salvar a los guerreros Z; pues de lo contrario sería incinerado. Es por eso que este personaje trajo a Dende para curar a Goku, Vegeta y los demás para que puedan luchar contra Moro.

Los spoilers y las teorías del capítulo 63 de DBS manga, predicen que Merus no puede luchar contra Moro ya que está obligado por las leyes del Ángel. Aunque sí es uno de los personajes más fuertes en la historia de DBZ, los ángeles no pueden entrometerse en los asuntos de los mortales. ¿Pero qué otra esperanza tienen?

Sin embargo, la pelea entre Merus y Moro en la sede de la Patrulla Galáctica no rompió ninguna regla, ya que no usó ninguno de sus poderes de Ángel. Merus puede hacer lo mismo esta vez y dejar que Dende pase a través de la barrera, lo que salvaría a Goku y Vegeta. Así que este Ángel podría mantener ocupado al villano, hasta que todos estén recuperados.

Fecha de estreno y dónde leer el manga

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super capítulo 63, se establece actualmente para el jueves 20 de agosto de 2020, según el sitio web de medios de Viz. Los escaneos y más spoilers se filtrarán en línea alrededor de 2-3 días antes de eso, del 17 al 18 de agosto para ser más exactos.

Te puede interesar: ¿Dragon Ball Super 2 podría estrenarse en verano de 2021?

Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos del manga de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus. Sería mejor esperar el lanzamiento oficial del capítulo 63, ya que ayudaría directamente a los creadores Toyotaro y Akira Toriyama.

Temas

Comentarios