Secciones
¿Dragon Ball Super 2 podría estrenarse en verano de 2021?/Foto: Cultura Geek
Espectáculos

¿Dragon Ball Super 2 podría estrenarse en verano de 2021?

Dragon Ball Super estaría en planes de lanzar su secuela el próximo año ¡Aquí estan las pistas!

por LaVerdad

¿Dragon Ball Super 2 podría estrenarse en verano de 2021?/Foto: Cultura Geek

¿Dragon Ball Super 2 podría estrenarse en verano de 2021?/Foto: Cultura Geek

Dragon Ball Super 2 se está convirtiendo en el juego de las escondidas, ya que las pistas parecen dispersas aquí y allá, aunque sin ninguna conexión, casi como un gran rompecabezas que está esperando ser completado.

Sin embargo, incluso en ausencia de formalidades, la especulación no detiene que puedan haber encontrado un detalle crucial. Todos esperan noticias sobre Dragon Ball Super 2, incluso los animadores que no pueden esperar para volver a trabajar en la serie.

Por el momento, TOEI Animation tiene las manos totalmente ocupadas, ya que el estudio está trabajando en numerosos proyectos que han descartado por completo cualquier posibilidad de ver la secuela Súper durante 2020. Pero, ¿qué ventana de lanzamiento es ideal para el debut de la secuela del anime?

Una filtración reciente llega al rescate de Geekdom, un conocido, que rastreó un lanzamiento de TOEI Animation Europa que anuncia para Digimon Adventure 2020 un total de 66 episodios. Pero, ¿qué tiene que ver el Digimon con la franquicia de Akira Toriyama? La respuesta es simple: el intervalo de tiempo.

Posiblemente DB Super 2 se estrene en 2021

El digiprescelti, de hecho, ocupaba el espacio de tiempo previamente explotado por Dragon Ball Super en la cadena de televisión Fuji. Esta ranura, en particular, es muy querida por TOEI, ya que le permite atraer una gran porción de fanáticos.

¿Qué mejor ocasión para que el estudio lance la secuela de anime al final de Digimon Adventure 2020? Si es así, entonces, el lanzamiento de DB Super 2 estaría programado para el verano de 2021 , un período de vacaciones consistente con el debut de la primera temporada en 2015.

La serie DBS fue estrenada en 2015 y su último episodio fue en 2018.
La famosa serie DB Super inspirada en el manga del mismo nombre se estrenó y 2015 y terminó en 2018; sin embargo, los fans esperan que haya una segunda parte de este anime, especialmente después de la gran popularidad que obtuvo/Foto: Hobbyconsolas

También te puede interesar: Dragon Ball Super necesita hacer Super Saiyajin 4 ¡OFICIAL!

Además, en confirmación de lo que se ha establecido hasta ahora, surge otro detalle importante, a saber, la reciente renovación de los dominios del anime que posponen fuertemente el próximo año. Y tú, por otro lado, ¿qué opinas de estas especulaciones? ¿Consideras que el verano del siguiente año podría ser un buen momento para estrenar una secuela del anime? ¡Déjanos tu comentario!

Temas

Comentarios