Secciones
Dragon Ball Super 2: ¡Goku tendrá una nueva transformación en el anime!
Espectáculos

Dragon Ball Super 2: ¡Goku tendrá una nueva transformación en el anime!

El manga de Dragon Ball Super sorprende con una nueva transformación de Goku y los fans sin duda quieren verla en el anime.

por LaVerdad

Dragon Ball Super 2: ¡Goku tendrá una nueva transformación en el anime!

Dragon Ball Super 2: ¡Goku tendrá una nueva transformación en el anime!

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers del manga de Dragon Ball Super que se publica en la revista Shonen Jump de Shueisha. La historia es escrita por Akira Toriyama y la ilustración va por cuenta del talentoso Toyotaro.

En el capítulo 42 del manga DBS, vimos que Goku reveló cómo no pudo aprovechar Ultra Instinct mientras luchaba contra Jiren durante la "Universe Survival Saga". Siendo una transformación que fue del agrado de los fans en la primera temporada de anime.

Sin embargo, al ser derrotado por Moro en el manga, Goku vuelve a entrenar con Merus para que pueda aprender sobre la transformación. Si bien el saiyajin mostró su nuevo Ultra Instinct contra el villano cuando él regresó a la Tierra, aún demostró que no era un experto.

Goku entrena el Ultra Instinct

Dragon Ball Super Manga Anime Goku
Foto: Viz Media

Después de todo, Goku solo estaba entrenando en la versión de nivel básico de la transformación. El consumo de energía causado por Ultra Instinct Sign llevó al protagonista de Dragon Ball Super a ser derrotado por Moro.

¿Por qué regresó Merus?

Merus regresó para salvar a la Tierra y a sus amigos de la destrucción. Ahora, el nuevo capítulo de Dragon Ball Super reveló por qué exactamente el Ángel ha regresado. Este salvador de los guerreros Z, ha venido con la intención de ayudar a Goku a desbloquear todo el poder de Ultra Instinct.

¿Goku recibe todos los poderes?

Después de romper la joya en la frente de Moro, Merus le explica a Goku que tiene que morir para salvar el universo. Dice que no puede presenciar más injusticias y el Ángel se siente obligado a salvar la Tierra.

Antes de desvanecerse, le dice a Goku que está a punto de recibir grandes poderes, que lo harán más poderoso que antes. ¡Esto podría significar que el saiyajin sería imbatible! A medida que el capítulo llega a su fin, vemos al rival de Vegeta con nueva energía y despidiendo a su mentor.

¿Cuál es la transformación más poderosa?

La mayor transformación en la historia de la franquicia Dragon Ball está a punto de suceder. Esta transformación se ha producido a costa de una pérdida importante. En Dragon Ball Z , Goku se transformó en un Super Saiyajin por primera vez después de la muerte de Krilin.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Fan art muestra cómo Goku se despidió de sus padres

Ahora, el capítulo 63 del manga sugiere que algo similar está sucediendo. Esto significa que Goku tendrá verdaderos poderes de transformación Ultra Instinct. Se convertirá en una de las fuerzas por la justicia más imparables del universo. Esta forma de UI es algo que sin duda quieren ver los fans en la segunda temporada de anime.

Temas

Comentarios