Espectáculos

Dragon Ball Super: 10 cosas que los fans desean ver en la serie

Dragon Ball Super: 10 cosas que los fans desean ver en la serie

Desde peleas decepcionantes hasta la falta de tiempo de pantalla de Vegeta y Gohan, aquí hay algunas fallas de Dragon Ball Super.

Por Gabriela Flores

07/03/2021 02:21

Dragon Ball Super es una entrega de la popular franquicia Dragon Ball. La serie salió hace varios años y muchos fanáticos estaban muy felices ya que les traía viejos recuerdos. El anime Dragon Ball Super terminó en 2018, pero el manga aún continúa.

Dragon Ball Super fue una serie llena de acción, y el estudio involucrado con el anime entregó muchos episodios de calidad. Fue una gran experiencia para todos los fans, sin embargo, como siempre es el caso, la serie no fue perfecta. Hay muchas cosas que se pueden hacer para garantizar que la secuela de Dragon Ball Super sea aún mejor.

En La Verdad Noticias te dejamos las 10 cosas que todos los fanáticos queremos ver en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: una buena trama

Dragon Ball Super es conocida mundialmente

Dragon Ball Super carecía seriamente en lo que respecta a la trama. Muchos fanáticos quedaron extremadamente decepcionados con la historia por debajo del promedio de Dragon Ball Super. Fue decepcionante y no hay duda de que la historia podría haberse mejorado.

Debido a la falta de una historia adecuada, Dragon Ball Super nunca alcanzó las alturas que podría tener. La saga Future Trunks en Dragon Ball Super fue sobresaliente, y más arcos como ese harían que la secuela fuera un éxito aún mayor entre la comunidad de Dragon Ball.

Muchos fanáticos esperan que en algún momento, la serie recupere su esencia y vuelva a emocionarnos y a generar ese sentimiento de incertidumbre que había en un principio. Dragon Ball Super es una serie de anime muy cotizada a nivel mundial por lo que los fans tienen altas expectativas.

Dragon Ball Super: Prestar más atención a otros personajes

Dragon Ball Super tiene increíbles personajes

Goku ha sido una parte crucial de todas las series de Dragon Ball y, como se esperaba, estuvo en el centro de las cosas en Dragon Ball Super. Si bien esto no es necesariamente algo malo, tener a Goku continuamente en el centro de atención puede ir en detrimento del desarrollo de otros personajes.

Hay muchos otros personajes fundamentales en la serie, como Gohan, que podrían haber llamado un poco más de atención. El reconocimiento inquebrantable dado al personaje principal arruina la posibilidad de que otros reciban arcos interesantes propios. Entonces, algunos fanáticos esperarán que la secuela maneje a los otros personajes importantes con más cuidado. Goku puede ser el rostro de la serie, pero está lejos de ser el único favorito de los fanáticos.

Para muchos espectadores la serie dejó mucho que desear no aprovechando el alcance que sus personajes brindaban desde el primer capítulo.

Las peleas deben ser más atractivas en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Peleas interesantes

Dragon Ball Super consistió en muchas peleas. El Torneo de Poder estuvo repleto de algunos sobresalientes. Los combates de Goku contra Jiren y Kefla fueron algunos de los mejores en el arco, quizás en la historia de Dragon Ball. Hubo otras buenas peleas en la serie, que proporcionaron una gran cantidad de entretenimiento a los fanáticos.

Algunas de las peleas en Dragon Ball Super fueron geniales, pero también hubo muchas inconsistentes (podrían ser demasiado largas a veces como en Dragon Ball Z también). Esto es algo en lo que la secuela debería mejorar, para traer incluso a los fanáticos de toda la vida algo que no han visto antes.

Para muchos los enfrentamientos fueron decepcionantes porque no se usaron los poderes de todos los personajes, además de que para ellos, estuvieron limitadas las imágenes. Algunos criticaron el color de las imágenes en la pantalla por lo que no todas las peleas convencieron a los seguidores.

La animación debe ser consistente en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super no tuvo buenos efectos

Cuando se trata de animación, Dragon Ball Super también fue inconsistente, tendiendo a producir un episodio de alta calidad o uno de baja calidad. El estudio que trabajaba en los episodios intentó hacer que la serie fuera lo más agradable posible. La pelea entre Giren y Goku fue sobresaliente, mientras que por otro lado, la pelea de Goku contra Beerus (en la que casi pierde la vida) tuvo algunos defectos importantes.

Debido a la fuerte disminución en la calidad de la animación de algunos episodios, Dragon Ball Super recibió muchas críticas de los fanáticos. La secuela definitivamente debería esforzarse por mantener un estándar constante de animación.

Este punto se relaciona con el anterior, pues muchos se mostraron decepcionados sobre los colores que se aprecian en la pantalla especialmente durante las peleas que dejaron mucho que desear y esperan que haya más emoción en las próximas.

Dragon Ball Super: Limitar el número de potenciadores

Los efectos dejaron mucho que desear

Dragon Ball Super introdujo muchos potenciadores. Por lo general, no es malo presentar nuevos poderes en la serie de anime, pero es importante andar con cuidado. Cuando ya existe una confusión masiva con respecto a los niveles de poder, los nuevos poderes son muy poco atractivos.

Cuando Dragon Ball Super presentó Ultra Instinct, muchos fanáticos reaccionaron negativamente. Sintieron que otro encendido solo complicaba aún más las cosas. Como tal, sería una buena idea limitar la cantidad de potenciadores que se introducirán en el futuro.

Muchos coinciden en que los creadores de Dragon Ball Super no usaron todos los recursos como lo hicieron en Dragon Ball, por lo que esperan que las peleas restantes y momentos intrigantes tengan mejor calidad de animación; esto implica el movimiento y desplazamiento de los personajes a la hora de pelear.

En redes sociales se dejan ver duras críticas contra la serie en la que esperan que las peleas tengan más auge de atención.

No hay demasiados personajes nuevos en Dragon Ball Super

Los fanáticos querían ver más personajes

Cada entrega de Dragon Ball presenta muchos personajes nuevos, que pueden proporcionar un soplo de aire fresco. Los nuevos personajes permiten a los fanáticos ver el lado creativo del equipo de Dragon Ball, además de presentar nuevas personalidades para abrazar, pero hay una desventaja en tener muchos personajes.

Dragon Ball tiene un elenco increíblemente grande, lo que significa que hay casi todos los tipos de personajes presentes en la serie. La introducción de nuevos es inevitable en una secuela, pero demasiados a la vez causarían caos y evitarían que los fanáticos disfruten de los personajes más antiguos.

Muchos fanáticos recalcaron la falta de nuevas inclusiones dentro de los capítulos de la famosa serie de anime. Esperaban que los creadores de Dragon Ball super tuvieran más variedad de personajes pero lamentablemente no fue así; esperan que pronto tomen en cuenta sus recomendaciones.

Personajes más antiguos y menos icónicos

Dragon Ball Super tiene icónicos personajes

Una de las mayores quejas sobre Dragon Ball es su manejo de personajes más antiguos y menos icónicos. Simplemente no reciben tanta atención como las nuevas incorporaciones. Es una pena, ya que muchos de ellos todavía tienen mucho que ofrecer.

Una secuela que se centre un poco más en los personajes más antiguos traería de vuelta a los fanáticos que disfrutaron de las entregas anteriores de Dragon Ball. Después de todo, la nostalgia es una herramienta muy poderosa (y a menudo muy rentable).

Esto se une al punto anterior en el que los fan se quejan de la falta de inclusión de nuevos personajes que pudieron darle un empujón a la trama para que generara más interés en esta temporada. Nuevamente esperan que sus consejos sean tomados en cuenta para que el público de la serie de anime no se vaya pues muchos de ellos sin fanáticos desde hace mucho tiempo.

El renacimiento de Gohan en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es icónico en el anime

El crecimiento de Gohan como personaje ha estado inactivo durante mucho tiempo. Fue uno de los cabezas de cartel de Dragon Ball Z, donde demostró su valía en varias grandes peleas (como contra Dabra y Buutenks). Muchos espectadores esperaban que Gohan brillara en Dragon Ball Super, pero se decepcionaron. Gohan fue un espectador en la mayoría de las peleas y, en general, no estuvo tan involucrado como a los fanáticos les hubiera gustado.

Una secuela brindaría a los creadores una gran oportunidad para evolucionar un poco más. Sin lugar a dudas, todavía hay un gran potencial en Gohan como personaje (incluso puede hacer cosas que su padre no puede) y definitivamente merece ser más prominente.

Este personaje fue aclamado por el público quien asegura que fue de las cosas más rescatables de la serie de una de las series de anime más famosas del mundo.

Vegeta también logra que sus momentos brillen

Vegeta es icónico en la serie de anime

Vegeta es el rival de Goku, lo que naturalmente lo convierte en uno de los personajes principales de la serie. En un momento, Vegeta era más fuerte que Goku, pero ahora las tornas han cambiado y este último ha avanzado en términos de poder.

Vegeta no ha sido completamente pasado por alto, pero fue el receptor de algunas pérdidas terribles en Dragon Ball Super. Fue humillado por Hit en el Torneo de Poder (su ego a menudo saca lo mejor de él) y generosamente golpeado por Golden Frieza. Con Goku despertando Ultra Instinct, Vegeta tiene que ponerse al día en serio. La secuela debería darle la oportunidad de hacer precisamente eso.

A decir de los seguidores, Vegeta y Gokú son los dos personajes más icónicos de la serie, tanto de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball super.

Dragon Ball Super: Más personajes femeninos

Las mujeres no tuvieron tanta presencia en la serie

Los personajes femeninos de Dragon Ball están muy bien escritos. Android 18 y Bulma se encuentran posiblemente entre los mejores y más fuertes personajes femeninos de la serie. Sin embargo, no hay suficientes como ellos en la serie.

Dragon Ball Super presentó nuevos personajes femeninos en Kale y Caulifa y ambos fueron excelentes adiciones al elenco. Los dos eran un paquete sorpresa en el Torneo de Poder. La secuela debería basarse en esto e introducir más personajes femeninos poderosos, un movimiento que solo contribuiría aún más a la popularidad de la serie. Nunca se deben agregar nuevos miembros del elenco simplemente por el simple hecho de hacerlo, pero las nuevas adiciones reflexivas hechas con moderación serían muy beneficiosas para la diversidad del programa.

Las mujeres que son seguidoras de la serie quedaron contentas con los nuevos personajes de la serie que en su mayoría son increíbles y poderosas jóvenes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado