Espectáculos

Dragon Ball: ¿Qué tan fuerte es el Majin Buu de Dragon Ball Super?

Dragon Ball: ¿Qué tan fuerte es el Majin Buu de Dragon Ball Super?

Majin Buu era uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball Z, pero ¿qué tan fuerte es en Dragon Ball Super?

Por Nain Gamboa

07/03/2021 09:48

Buu fue una vez uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball Z, entonces, ¿por qué no se muestra de esa manera en Dragon Ball Super? Hubo un momento en el anime en el que se lo consideraba la mayor amenaza de los Guerreros Z.

Vegeta, incluso con una mejora maligna de Babidi, no pudo matarlo, y el propio Goku solo tenía una ligera ventaja sobre él después de convertirse en Super Saiyan 3. Al absorber a otros, el malvado Majin Buu pudo vencer a personajes poderosos como Gotenks y Gohan.

Tras su transformación en Kid Buu y su muerte a manos de Spirit Bomb, el lado bueno de Buu permaneció en el anime. Aunque no es tan poderoso como el malvado Super Buu, el personaje continuó siendo visto como una fuerza a tener en cuenta.

Majin Buu en Dragon Ball Super

Fue contado como un aliado, aunque poco confiable, en Dragon Ball Super. Buu peleó brevemente con Beerus en la Saga de la Batalla de los Dioses, derrotó a Basil del Universo 9 en la Zeno Expo y fue agregado al equipo de Goku para el Torneo de Poder.

Sin embargo, desafortunadamente, la siesta imprevista de Buu hizo que perdiera su lugar en la lista. Buu puede haberse perdido la batalla más grande de Dragon Ball Super, pero se vio lo suficiente de él en el anime para proporcionar una buena indicación de su poder actual.

Majin Buu y su nivel de poder en Dragon Ball Super

Buu y su nivel de poder en Dragon Ball Super

Antes del torneo, Goku confirmó que Buu (que recibió una nueva apariencia delgada) se ha vuelto más fuerte desde que terminó Dragon Ball Z. Sin embargo, su combate muestra que lo mejor que puede hacer en este punto es luchar a la par con Goku en su forma básica.

Entonces, aunque ha aumentado su poder, la brecha entre él y los dos mejores Guerreros Z se ha ampliado drásticamente. Con sus nuevas transformaciones Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue, Goku y Vegeta lo han dejado muy atrás.

Gohan ha hecho fácilmente lo mismo, ya que ahora tiene la capacidad de empujar a Goku a usar su potenciador Super Saiyan Blue Kaio-ken. Buu ya no tiene la fuerza suficiente para competir con Goku, Vegeta o Gohan.

Pero al menos durante la mayor parte de Dragon Ball Super, los Guerreros Z lo veían como uno de los más fuertes. Fue uno de los primeros personajes a los que Goku recurrió cuando buscaba aliados en sus concursos contra el Universo 6 y el Universo 9, así como el Torneo de Poder.

Eso es porque Buu todavía está por encima de varios de los héroes, incluidos Número 18, Krillin, Yamcha, Maestro Roshi y, por supuesto, Piccolo. Dicho esto, la pérdida de relevancia de Buu ha permitido que algunos personajes que antes estaban a su sombra lo superen.

Trunks del futuro y los ex villanos Freezer y Número 17 ahora están en el nivel de Super Saiyan Blue. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, es posible que con un poco de entrenamiento, Buu pueda evitar que más Guerreros Z lo superen.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.