Secciones
Dragon Ball: ¿Namek podría salvar a la Tierra del gran error de Goku?
Espectáculos

Dragon Ball: ¿Namek podría salvar a la Tierra del gran error de Goku?

Goku tiene que tomar una decisión imposible en el manga de Dragon Ball Super y algunos fanáticos creen tener la solución al problema.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball: ¿Namek podría salvar a la Tierra del gran error de Goku?

Dragon Ball: ¿Namek podría salvar a la Tierra del gran error de Goku?

Dragon Ball Super ha estado ocupado con Moro últimamente, y el villano ha demostrado ser un adversario digno de Goku. Los fanáticos quedaron impactados de cómo su héroe falló en derrotar al villano, y aún peor, Goku subestimó al malo a lo grande. Con el destino de la Tierra en juego, los fans tienen la esperanza de que Namek intervenga.

Después de todo, Moro tiene a Goku y sus amigos en una esquina cerrada. Cuando el Saiyajin no pudo sacar a Moro, el villano usó la abertura para absorber el poder de un ángel. Desde entonces se ha fusionado con el planeta Tierra, que según Whis es el peor de los casos.

Moro se ha convertido en una bomba masiva debido a sus poderes recién absorbidos, y pronto detonará toda la Tierra. Existe la posibilidad de que todo el Universo 7 de Dragon Ball también explote y los fanáticos se preguntan si New Namek podría ayudar a cambiar las cosas.

Dragon Ball Manga Anime
Foto: Shueisha

¿El regreso de las Esferas del Dragón?

El planeta todavía tiene sus Esferas del Dragón y ahora todas son gratuitas. Se podría usar un deseo para salvar la Tierra o alejar a Moro del planeta. Los fanáticos comenzaron a especular sobre la posibilidad después de que se publicó el capítulo 65, pero hay una razón importante por la que tal teoría no funciona.

Claro, las Esferas del Dragón siempre han salvado a los héroes de la muerte, pero no ha pasado suficiente tiempo para que éstas se restauren. Tradicionalmente, las esferas tardan 130 días en recuperarse, por lo que todavía están en el reloj.

Esto significa que Goku tendrá que encontrar otros medios para derrotar al villano Moro, pero tiene opciones. La estrategia más prometedora involucra a Vegeta y su nuevo poder. Si el héroe puede encontrar alguna forma de usar el espíritu fisson en Moro, podría eliminar al villano del planeta Tierra.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Eso lo haría mucho más fácil de matar, pero Vegeta necesitará una reaparición importante en Dragon Ball Super para que este plan funcione. La Verdad Noticias te mantendrá informado sobre cualquier actualización y futuros spoilers del manga.

Temas

Comentarios