Secciones
Dragon Ball: Los momentos más desgarradores en la historia del anime
Espectáculos

Dragon Ball: Los momentos más desgarradores en la historia del anime

Aquí están los momentos más desgarradores de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, ¿estás listo para llorar?

por NainGamboa

Dragon Ball: Los momentos más desgarradores en la historia del anime

Dragon Ball: Los momentos más desgarradores en la historia del anime

Dragon Ball Z podría ser una serie de Shonen donde sus personajes están igualando sus niveles de poder entre sí, pero ciertamente ha creado algunos de los personajes más conocidos en la historia del anime, creando una serie de momentos de lágrimas en el camino de Akira.

¡Hemos reducido los momentos más desgarradores de la serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super para compilar una lista de algunas de las escenas más pesadas que ayudaron a que la historia fuera emocionalmente impactante!. Aquí están los 5 momentos más desgarradores de todo Dragon Ball.

Estos son los momentos más desgarradores de la serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super
Los momentos más desgarradores en la historia de Dragon Ball

La muerte de Bulma del futuro

Es posible que Dragon Ball Super no tenga los mismos ritmos emocionalmente contundentes que su predecesor Z, pero la serie secuela encontró formas de tocar algunos hilos del corazón, especialmente con la muerte de la madre de Trunks, Bulma. Esto pasó en el inicio del arco de Black Goku.

El decididamente diferente de Goku apareció una y otra vez para devastar el paisaje futurista que se había salvado de los androides. En el proceso Black Goku mató a Bulma del futuro, justo cuando Trunks viajaba al pasado. La muerte de Bulma golpeó mucho más fuerte gracias en parte a que las Esferas del Dragon no pudieron traerla de regreso.

El sacrificio de Majin Vegeta

Uno de los momentos cumbre de la vida de Vegeta durante Dragon Ball Z fue definitivamente cuando ganó un impulso de poder gracias a su transformación “Majin”, impulsada por el malvado hechicero Babidi. Sin embargo, esta transformación nos traería uno de los momentos más épicos de la saga.

Finalmente Vegeta se dio cuenta de lo serio que era realmente Majin Buu. Por lo tanto, decidió sacrificarse en un intento por poner fin a este enemigo. Si bien finalmente no pudo matar a Buu, su conexión con su hijo Trunks y sus momentos finales fueron fácilmente algunos de los más icónicos para el Príncipe Saiyajin.

Los muertos en la saga Saiyajin

La mayoría de los Guerreros Z murieron como resultado de la invasión de los Saiyajin, con Vegeta y Nappa causando estragos en la tierra. Si bien las muertes de personas como Piccolo, Yamcha, Tenshinhan y Chaotzu fueron trágicas, la escena morbosa que tuvo lugar durante la “invasión Saiyajin” fue desgarradora.

La mayoría de los Guerreros Z murieron como resultado de la invasión de los Saiyajin
Los muertos en la saga Saiyaji

Con Bulma, Roshi y varios de los personajes secundarios de Dragon Ball necesitando recoger los cuerpos de los asesinados, realmente mostró cuánto habían perdido los personajes en este arco. Sin duda una de las sagas más recordadas por los fanáticos de este popular anime.

Muerte de Goku en Dragon Ball Z contra Cell

Durante Saga de Cell, Gohan pudo alcanzar el nivel de Super Saiyajin 2 luego de la trágica muerte de Android 16 a manos de la pesadilla biológica conocida como Cell. Con Gohan descargándose en Cell, habiéndose vuelto mucho más fuerte que el antagonista, pudo derribar al monstruo.

Pero desafortunadamente no pudo evitar que matara a su padre. Mientras Goku se sacrificaba para salvar el mundo, Gohan soltó un grito trágico por permitir que todo sucediera. Una de las escenas más icónicas de Dragon Ball Z.

La muerte de Vegeta durante la saga de Freezer

Este momento marcó un gran cambio de carácter para Vegeta. Reconociendo su orgullo, tragándolo y suplicando a Goku que se vengue de Freezer por la pérdida de la raza Saiyan. El príncipe de los Saiyajin regresaría lo suficientemente pronto gracias a las Esferas del Dragón del Planeta Namek.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Sin embargo, el impacto de su muerte fue el motivo que puso a Goku en el pie derecho en su batalla contra el déspota alienígena. ¿Cuál fue tu momento más triste en la historia de Dragon Ball? ¡No dudes en hacérnoslo saber tus comentarios para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de la serie Shonen de Akira Toriyama!

Temas

Comentarios