Secciones
Dragon Ball Heroes revela plan para reintroducir Super Androide 17
Espectáculos

Dragon Ball Heroes revela plan para reintroducir Super Androide 17

Dragon Ball Heroes presentaría nuevamente al Super Androide 17 años después de su debut en Dragon Ball GT

por LaVerdad

Dragon Ball Heroes revela plan para reintroducir Super Androide 17

Dragon Ball Heroes revela plan para reintroducir Super Androide 17

Super Dragon Ball Heroes no solo ha traído nuevas transformaciones como Super Saiyan 4, sino que también ha traído de vuelta a villanos de las series originales de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, con el anime spin-off preparándose para el regreso de "Super Androide 17".

Un subproducto de la historia de Dragon Ball GT, esta versión de Androide 17 es un villano hecho y derecho, actuando como el punto focal de una historia que vio a todos los habitantes del infierno, incluidos los villanos de Dragon Ball Z, haciendo grandes retornos en las películas fuera de la serie de continuidad!.

Dragon Ball Heroes tendrá de regreso a villanos icónicos de GT
Super Androide 17 debutó episodio 42 de Dragon Ball GT, que se estrenó el 16 de abril de 1997.

Hasta ahora, la serie spin-off se ha centrado principalmente en el regreso del villano de la duodécima película de Dragon Ball Z, Janemba, y su impulso de poder que recibió gracias al trabajo del misterioso Dr. W. con el Goku y Vegeta del Xeno-verse logrando un nuevo nivel de Super Saiyan 4 en el último episodio de Super Dragon Ball Heroes.

¿Cómo regresaría el Super Androide 17?

Con el ejército de Fu formado por gente como Turles, Bojack y el mencionado Super 17, definitivamente será interesante ver el gran impacto que el regreso del villano causará a los principales guerreros del Universo 7 y sus contrapartes de la Patrulla del Tiempo.

El usuario de Twitter DBSChronciles compartió la sinopsis del próximo episodio de la serie, Super Dragon Ball Heroes, dando a entender que el Android 17 que conocemos en la serie principal estará combatiendo a su homólogo GT, junto con Gohan luchando contra el villano de la novena película de DBZ en Bojack:

En Dragon Ball GT, Super 17 fue una fusión de dos versiones de Android 17, trayendo una guerra a los Z Fighters y finalmente eliminado por Goku que quedó atrapado en el cuerpo que tenía cuando era niño.

Con el Android 17 que conocemos obteniendo un gran impulso de poder y ganando el título de campeón del Torneo de Poder, definitivamente será interesante ver qué versión del cyborg de cabello negro saldrá victorioso.

Te puede interesar: ANIME: Dragon Ball es la serie más popular durante la cuarentena

¿Qué opinas de los planes que tiene Super Dragon Ball Heroes para Super 17? ¿Quién crees que gana en una pelea entre los 17? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Temas

Comentarios