Espectáculos

Dragon Ball Heroes presenta nueva imagen clave de Broly y el Super Saiyan 4

Dragon Ball Heroes presenta nueva imagen clave de Broly y el Super Saiyan 4

Dragon Ball Heroes presenta nueva imagen clave de Broly y el Super Saiyan 4

¿Pronto podremos ver una nueva versión de Broly en Bragon Ball Heroes? Estas son las nuevas revelaciones.

Por Yulsi Magaña

25/12/2020 01:34

Dragon Ball Heroes está entrando en un nuevo arco con la próxima "Guerra del espacio-tiempo" que promete traer de vuelta a viejos héroes y villanos al redil para la serie derivada que se ha centrado en los Z Fighters habituales que se unen a los guerreros del tiempo.

La Verdad Noticias da a conocer que Time Patrol (Patrulla del Tiempo) y una nueva imagen han dado una pista sobre la historia y además una mejor visión de Super Saiyan 4 Limit Breaker Broly. Con esta versión de Broly muy diferente de la que vimos en la última película de Dragon Ball Super, ¡podría ser aún más amenazante!

Para aquellos que no hayan estado siguiendo a Super Dragon Ball Heroes, la forma "Limit Breaker" de Super Saiyan 4 es una especie de guiño a la forma del Dios Super Saiyan, con los guerreros Xeno-verse logrando acceder a ella a través de un equipo de Saiyajin concentrando su poder en un solo Saiyan.

Broly tendrá una nueva imagen en Dragon Ball Heroes.

Con Goku y Vegeta de la Patrulla del Tiempo liberando este poder contra una Janemba resucitada. Broly será la versión que se introdujo en la saga de películas de Dragon Ball Z, aunque aún tenemos que ver cómo va a acceder al poder de Super Saiyan 4 Limit Breaker, aunque si hay algo que se sabe de Héroes porque está introduciendo elementos locos en la franquicia.

Transformación de Broly

El usuario de Twitter Dragon Ball Hype compartió estas imágenes clave que muestran la nueva transformación de Broly, así como un equipo de fusión entre Super Saiyan Blue Vegito y Super Saiyan 4 Vegito que seguramente le dará al legendario Super Saiyan algunos obstáculos serios que superar.

Te recomendamos: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

El arco anterior de Dragon Ball Heroes se centró en Fuu intentando reconstruir el universo utilizando el poder del Árbol del Universo, reuniendo una banda de antiguos villanos de Dragon Ball Z en un intento por ayudarlo a completar su tarea de vengarse por la aniquilación. de la Dimensión del Demonio Oscuro. Aunque Fuu fue derrotado, ¡parece que continuará teniendo un papel en la serie con el próximo arco de la Guerra del Espacio-Tiempo!.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.