Secciones
Dragon Ball: Goku se convierte en el movimiento más controversial a nivel mundial
Espectáculos

Dragon Ball: Goku se convierte en el movimiento más controversial a nivel mundial

Los fanáticos de Dragon Ball tienen una relación de amor y odio con la franquicia, sin embargo, el movimiento generado por Goku traspasó barreras, ¿por qué?

por PalomaFranco

Dragon Ball: Goku se convierte en el movimiento más controversial a nivel mundial

Dragon Ball: Goku se convierte en el movimiento más controversial a nivel mundial

Los fanáticos de Dragon Ball tienen una relación de amor y odio con la franquicia, y eso es un hecho. La serie icónica ha existido durante décadas, y sus arcos han iluminado o enfurecido a los fanáticos. 

Goku se ha convertido en una de esas figuras polarizadoras con el fandom, y parece que ha alterado las plumas en el fandom una vez más. Esta vez, la terrible experiencia hizo que Goku fuera tendencia a nivel mundial, ya que los fanáticos entraron en guerra por lo que puede ser su acción más controvertida hasta el momento.

Todo se derrumbó cuando Dragon Ball Super publicó las páginas de borrador del capítulo 65. La actualización, que se lanzará por completo a finales de este mes, seguirá a Goku después de que desate Perfect Ultra Instinct contra Moro. 

Es casi seguro que el villano caerá ante Goku de esta forma ... es decir, si Goku no le entrega al villano un frijol senzu.

Dragon Ball sorprende a sus fanáticos
Goku genera controversia mundial

Sí, oíste bien. Resulta que Goku saca un movimiento directo de la saga Cell en este próximo capítulo. Las páginas del borrador muestran a Goku teletransportándose a Moro de la nada cuando el villano está contra las cuerdas. Goku agarra el último frijol senzu de Krillin y se lo ofrece a Moro si el malo promete rendirse y dejar de luchar.

Puedes imaginarte lo que pasa a continuación. Moro acepta los términos, pero al final traiciona a Goku. El villano dice que es más poderoso que nosotros, absorbió 73 y se siente listo para matar a Goku ahora. 

Fans de Dragon Ball reaccionan

Por supuesto, los fanáticos no están seguros de cómo va el resto del capítulo, ya que estos borradores se publicaron de forma aislada. Pero por el momento, parece que los fanáticos están realmente molestos con Goku, ¿pasará con otros personajes?

Puedes ver una gran cantidad de sus reacciones a continuación, ya que los fanáticos de Dragon Ball están regañando a Goku por su elección. Le ha dado frijoles senzu a villanos como Cell en el pasado, pero terminó siendo una buena razón para que lo hiciera. 

Nadie está seguro de qué tipo de motivación tiene Goku para ayudar a Moro, por lo que solo podemos esperar que el capítulo 65 se explique una vez que esté completamente lanzado.

Te recomendamos leer: Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

¿Qué opinas sobre la reciente vista previa del manga de Dragon Ball? ¿Esperabas que Goku hiciera algo como esto? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios