Secciones
Dragon Ball: ¡Goku le da a Moro los poderes de Merus en DBS!
Espectáculos

Dragon Ball: ¡Goku le da a Moro los poderes de Merus en DBS!

¡Spoilers! Actualización de Dragon Ball Super capítulo 65, predicciones, fecha de lanzamiento y más detalles de la trama.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball: ¡Goku le da a Moro los poderes de Merus en DBS!

Dragon Ball: ¡Goku le da a Moro los poderes de Merus en DBS!

Los spoilers del capítulo 65 de Dragon Ball Super finalmente han salido con las filtraciones de escaneos sin procesar que llegan a Internet. Los fanáticos ya han traducido la mayoría de los diálogos y los textos del panel del japonés al inglés a medida que las filtraciones del manga se vuelven más claras.

Para aquellos que están leyendo por delante, la publicación contiene spoilers de Dragon Ball Super 65 y, por lo tanto, deben proceder bajo su propio riesgo. Aconsejamos a los lectores de manga que esperen el lanzamiento oficial del capítulo de DBS, ya que es más preciso en comparación con los spoilers.

Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 65 de Dragon Ball Super, las filtraciones, el resumen completo y las formas de leer en línea la serie de Toyotaro y Akira Toriyama. Internet se llenó de teorías, donde Moro consigue robar un poder angelical.

Dragon Ball Manga Anime
Moro, Angel Whis y Angel Merus

Dragon Ball Super 65 ¡Spoilers!

Los spoilers muestran que Goku le da a Moro una “Semilla del ermitaño” para que pueda tener una revancha contra el villano. Si bien los fanáticos no están contentos con la decisión del Saiyajin, el héroe siente que Angel Merus intervino en su pelea y no fue una victoria justa.

Pero las cosas pronto toman un giro equivocado, cuando Moro, en lugar de ir a prisión, comienza a atacar a Goku después de recuperar sus poderes. ¿Los últimos spoilers muestran que las semillas curativas contienen la imagen de Merus? ¿Esto significa que el villano obtendrá sus poderes?

Es posible que Moro haya usado las habilidades de copia de Androide 73 para obtener los poderes de Angel Merus durante la pelea. Los paneles de spoilers del capítulo 65 de Dragon Ball Super muestran que la cabeza del villano se ha convertido en un enorme gigante y después le lanza un ataque de rayo a Goku.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Fecha de estreno y dónde leer el manga

Dragon Ball Super 65 se puede leer en línea de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus. Sería mejor esperar el lanzamiento oficial, ya que ayudaría a los creadores del manga. La fecha de lanzamiento es el martes 20 de octubre de 2020, según el sitio web oficial del manga.

Temas

Comentarios