Secciones
Dragon Ball: Goku, Broly y más personajes reciben nuevas figuras EXCLUSIVAS
Espectáculos

Dragon Ball: Goku, Broly y más personajes reciben nuevas figuras EXCLUSIVAS

Estas nuevas figuras de Dragon Ball por Premium Bandai, SH Figuarts y Tamashii Nations, llegaron para enamorar a los fans.

por LaVerdad

Dragon Ball: Goku, Broly y más personajes reciben nuevas figuras EXCLUSIVAS

Dragon Ball: Goku, Broly y más personajes reciben nuevas figuras EXCLUSIVAS

Una nueva ola de figuras de Dragon Ball ha llegado de SHFiguarts y Tamashii Nations. Mismas que ahora están disponibles en Premium Bandai USA, quienes son excelentes proveedores de las figuras más raras y exclusivas del mundo coleccionable de la cultura pop.

Estas figuras de Goku, Broly y demás personajes de anime, originalmente se habían pensado lanzar de forma exclusiva para la Comic Con 2020 de San Diego. Sin embargo, con el evento en línea debido a la pandemia de Covid-19, las cosas han avanzado hasta el actual lanzamiento en el sitio web Premium Bandai .

Goku Ultra Instinto

La figura de 5.5 pulgadas, recrea el aspecto de Goku justo antes de su transformación Ultra Instinto completa. La figura incluye un increíble atuendo dañado por la batalla, cabello clásico de color, tres caras y manos intercambiables y su precio de venta es de $60 dólares USD.

Androide 17

La nueva figura del Android 17 mide 5.1 pulgadas de alto y es una edición exclusiva para el evento 2020 que presenta al personaje en su atuendo clásico de Dragon Ball Z.  Viene con múltiples manos intercambiables, dos expresiones faciales diferentes y otros accesorios geniales que incluyen su pañuelo, un cinturón adicional, partes de armas y una funda. Todo por $50 dólares USD.

Androide 18

Al igual que su hermano gemelo, la figura clásica de la Androide 18, es una edición exclusiva que presenta su atuendo de Dragon Ball Z y viene con una serie de accesorios adicionales que incluyen expresiones faciales intercambiables, manos y estilos de cabello alternativos. Todo por $50 dólares USD.

Super Saiyajin Dios Vegito

Esta figura dinámica de Figuarts Zero Vegito de 7.8 pulgadas, proviene de la serie Dragon Ball Extra Battle y tiene un costo de $70 dólares USD. La edición exclusiva del evento, presenta una expresión facial adicional.

Super Saiyajin Broly “The Burning Battle”

Esta figura presenta la forma final de Broly, que en sí es un homenaje a la apariencia original del personaje. Mide 12.5 pulgadas e incluye sus efectos de poder clásicos de color de verde y un soporte. Todo por $90 dólares USD.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Así luce el Nendoroid de Giyu Tomioka ¡Ya disponible!

Tamashii Stage Dragon Ball

Los fanáticos que deseen agregar algo más a su colección, estarán interesados en el lanzamiento de Dragon Ball Stage, que está especialmente diseñado para trabajar con los objetos coleccionables de SH Figuarts y así destacar cualquier figura. Mide 3.9 pulgadas y tiene un costo de $49 dólares USD.

Temas

Comentarios