Secciones
Dragon Ball: Esta es la versión más FUERTE de Majin Buu en el manga
Espectáculos

Dragon Ball: Esta es la versión más FUERTE de Majin Buu en el manga

Majin Buu era un fuerte villano en Dragon Ball pero sus demás tranformaciones superaban al viejo Buu que todos conocieron 

por Griseldy Yah

Dragon Ball: Esta es la versión más FUERTE de Majin Buu en el manga

Dragon Ball: Esta es la versión más FUERTE de Majin Buu en el manga

Un error común con respecto a uno de los villano de Dragon Ball es que Kid Buu era la forma más fuerte de Majin Buu, pero en realidad ese no es el caso. Kid Buu fue la última versión del personaje al que tuvieron que enfrentarse los Z-Warriors, pero tenía otras formas con las que los héroes también debían luchar.

Comenzando con la encarnación más conocida del personaje, que simplemente se llama Majin Buu. También están Evil Buu y Super Buu. En el episodio final de Dragon Ball Z, Goku conoció a Uub, una buena reencarnación humana de Kid Buu.

Todas las versiones de Mayin Buu en Dragon  Ball
Todas las versiones de Mayin Buu en Dragon Ball

La entidad maligna conocida como Buu les dio a los Guerreros Z una de sus batallas más duras en Dragon Ball Z. Una vez que fue liberado, participó en batallas separadas con los héroes Goku y Vegeta. Después de dividirse en lados buenos y malos, Evil Buu absorbió su mitad buena y completó la transformación en el Super Buu mucho más poderoso.

Siguiendo la guía de Piccolo y Goku, Goten y Trunks pudieron fusionarse en Gotenks y luchar contra él en su estado de Super Saiyajin 3. Desafortunadamente, incluso ellos no pudieron derribarlo y finalmente fueron absorbidos.

Lo mismo le pasó a Ultimate Gohan. Más adelante en el manga, Goku y Vegeta pudieron liberar a las personas que Buu había absorbido, lo que hizo que entrara en su forma Kid Buu para la confrontación final con los Z-Warriors.

Kid Buu fue la versión más fuerte de Majin Buu

Debido a su naturaleza caótica y pura malvada, se demostró que Kid Buu era el villano más peligroso de la saga de Dragon Ball Z hasta el momento, ya que hizo lo que nadie más había hecho antes y voló la Tierra. Aun así, este no era su estado más poderoso. Buu estaba en el apogeo de su poder cuando él, como Super Buu, absorbió a Ultimate Gohan.

Después de desbloquear la forma Ultimate, Gohan volvió a ser el héroe más fuerte del anime, por encima de Goku y Vegeta. Gohan pudo dominar a Super Buu, pero fue superado cuando el villano absorbió a Gotenks y Piccolo. Cuando él también estaba absorto, Super Buu parecía casi imbatible.

Kid Buu fue la versión más fuerte de Dragon Ball
Kid Buu fue la versión más fuerte de Dragon Ball

Debido a los potenciadores que recibió de Gohan y Gotenks y el impulso a su inteligencia que obtuvo de Piccolo, Super Buu era más fuerte que nunca. Se necesitó el poder de Super Saiyan Vegito (la fusión Potara de Goku y Vegeta) para que Super Buu fuera suficientemente desafiado. En comparación, Kid Buu era mucho más débil.

Se demostró que estaba a la par con los personajes Super Saiyajin 3 Goku, quien no pudo acabar con él debido a las limitaciones de la forma.

Es importante tener en cuenta que aunque Kid Buu fue el último desafío los Z-Warriors, que no estaba a su oponente más fuerte en Dragon Ball Z. La razón por la que fue tan difícil de vencer a pesar de ser más débil, y por qué fue necesaria una Bomba Espiritual impulsada por la gente de la Tierra para destruirlo, se explica por la pérdida de sus mayores activos: Ultimate Gohan y los Pendientes Potara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Goku y Vegeta se vieron obligados a encontrar una manera de vencer a Kid Buu sin fusionarse y sin Gohan de su lado.

Temas

Comentarios