Secciones
Dragon Ball: Editor revela el duro trabajo que hay detrás de cada capítulo
Espectáculos

Dragon Ball: Editor revela el duro trabajo que hay detrás de cada capítulo

El editor de Dragon Ball Super explicó el proceso que lleva cada capítulo del manga. ¡Increíble!

por PalomaFranco

Dragon Ball: Editor revela el duro trabajo que hay detrás de cada capítulo

Dragon Ball: Editor revela el duro trabajo que hay detrás de cada capítulo

Aunque el anime de Dragon Ball Super continúa en pausa, sin una fecha de regreso a la vista para las futuras aventuras de Goku, Vegeta y los otros Z Fighters, el manga avanza con el último arco que los enfrenta al poderoso mago en Moro.

El editor del manga se ha tomado el tiempo de explicar cómo se hace la "salchicha" cuando se trata de crear nuevos capítulos. Con los fanáticos preparándose para lo que parece ser un nuevo capítulo controvertido del manga de Dragon Ball Super la próxima semana.

Dragon Ball Super ha estado circulando en las redes sociales recientemente, gracias en parte a lo que parece ser un "troll", ya que Goku se compromete con un movimiento que tiene a los fanáticos preocupados de que el deseo del Saiyajin de luchar y la naturaleza indulgente puedan cambiar la dinámica de poder en la batalla contra Moro. 

Manga de Dragon Ball Super
El editor de Dragon Ball Super explicó el proceso que lleva cada capítulo del manga

Con Goku logrando el dominio sobre Ultra Instinct, pudo desmantelar sistemáticamente al mago que absorbe energía durante su batalla, casi matando a Moro en el proceso.

Con Moro rogando por su vida, Goku ha renunciado a su lugar como miembro honorario de la Patrulla Galáctica, muy probablemente para evitar matar a su enemigo caído.

Nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super

El usuario de Twitter Cipher_DB desglosó una entrevista reciente que el editor "Victory" Uchida tuvo con un medio, desglosando el proceso que lleva trabajando con Akira Toriyama y el mangaka Toyotaro en la creación de los personajes en cada capítulo del manga de Dragon Ball Super cada mes.

Con el próximo capítulo de manga que se lanzará la próxima semana, los fanáticos están esperando ver si la batalla entre Goku y Moro terminará y qué sorpresas les quedan guardadas a los Z Fighters.

Aunque Akira Toriyama no es tan práctico con esta serie de secuelas como lo fue con la serie anterior de Dragon Ball y Dragon Ball Z, está claro que todavía se involucra seriamente cuando se trata de producir nuevas entregas para el popular manga Shonen.

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie de anime más famosa del mundo

¿Qué opinas del proceso de creación de capítulos para Dragon Ball Super? ¿Crees que el Moro Arc llegará a su fin con el próximo capítulo del manga de la serie? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios