Secciones
Dragon Ball: Chica revive al Supremo Kaiosama con épico COSPLAY
Espectáculos

Dragon Ball: Chica revive al Supremo Kaiosama con épico COSPLAY

El Supremo Kaiosama del anime de Dragon Ball ha sido traído al mundo real con un espectacular cosplay por parte de una famosa influencer.

por LaVerdad

Dragon Ball: Chica revive al Supremo Kaiosama con épico COSPLAY

Dragon Ball: Chica revive al Supremo Kaiosama con épico COSPLAY

Dragon Ball es de las series anime más famosas de todos los tiempos, el manga creado por Akira Toriyama sigue siendo de los preferidos en esta cultura popular originaria en Japón, pero el mundo del cosplay tampoco se queda atrás, ya que gracias a ello es que los personajes son traídos a la vida real con todo tipo de caracterizaciones.

En esta ocasión te presentamos el impecable trabajo de la influencer y cosplayer profesional Sosenka, quien teniendo más de 248 mil seguidores en Instagram, logró cautivar a los fanáticos de Dragon Ball con un cosplay digno del dios Supremo Kaiosama, tanto el color de piel, cabello, vestuario y rasgos físicos como las puntiagudas orejas fueron caracterizadas con éxito.

El cosplay de Supremo Kaiosama por Sosenka

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sosenka (@itlookslikekilled) el

De igual forma Sosenka, incluyó los famosos aretes Potara que solo los dioses tienen consigo, mientras más mires a detalle el cosplay, más espectacular resulta la completa caracterización que hizo la talentosa licenciada en arquitectura. Pues no solo es una talentosa cosplayer, sino que también es una maquillista, escultora profesional y fanática de Dragon Ball.

Lo anterior, se confirma al ver el perfil de Sosenka en Instagram, ya que tiene escrito en su descripción ser una verdadera fan de Dragon Ball, por lo que no es difícil notar el esfuerzo y detallismo que puso en este cosplay del Supremo Kaiosama. Pero también ha realizado gran cantidad de cosplays de los personajes, como 18, Bulma, Majin Boo y el espeluznante villano Cell que puedes observar a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sosenka (@itlookslikekilled) el

Te puede interesar: Bulma de Dragon Ball se transforma en saiyajin gracias a sexy COSPLAY

No hay duda, que Sosenka se toma muy en serio la caracterización de pies a cabeza, al igual que no importa su figura femenina, pues el cosplay nunca discrimina a ninguna persona que desee practicarlo. Recordando que es muy común ver a mujeres disfrazarse de personajes masculinos y con un impresionante resultado como el de Sosenka.

Fotos: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios