Secciones
Dragon Ball: Así luce el regreso de Zeno Sama en el anime (FOTO)
Espectáculos

Dragon Ball: Así luce el regreso de Zeno Sama en el anime (FOTO)

Zeno Sama es el ser más poderoso del universo Dragon Ball y un fanático le regresó el protagonismo en un arte de la temporada 2.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball: Así luce el regreso de Zeno Sama en el anime (FOTO)

Dragon Ball: Así luce el regreso de Zeno Sama en el anime (FOTO)

El arco de Moro está a punto de terminar en el popular manga Shonen para Dragon Ball Super, ya que Goku se ha encontrado dominando el poder de Ultra Instinct, y los fanáticos se preguntan a dónde puede ir la franquicia desde aquí cuando se trata de nuevos desafíos para los Guerreros Z.

Ahora, un artista creó una versión potencial del "Zeno Arc". Zeno Sama es el ser infantil que se considera la creación más poderosa del universo, formando una rápida amistad con Goku mientras hace temblar a los Dioses de la Destrucción.

El propio Zeno no ha tenido ningún papel que desempeñar en el arco de Moro hasta ahora, lo cual es algo sorprendente considerando su papel activo en los arcos anteriores del Torneo de Poder y el arco de Goku Black en Dragon Ball Super; con ambas sagas viendo a la deidad destruyendo universos.

Como La Verdad Noticias te informó anteriormente, Goku dominó Ultra Instinct y Vegeta descubrió algunos trucos nuevos mientras entrenó en el Planet Yardrat. Sin embargo, parece que el tiempo de Moro está increíblemente cerca de llegar a su fin y Zeno parecería la progresión más lógica para los guerreros Saiyajin y sus compañeros.

Dragon Ball Goku Anime
Foto: Toei Animation

El artista de Instagram, Ade.BW, compartió este impresionante fan art que imagina una temporada 2 de DBS que ve una nueva versión de Zeno aparentemente amenazando a Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z en un arco que definitivamente daría lugar a una de las mejores batallas de la franquicia.

Zeno Sama en Dragon Ball Super 2

Te recomendamos leer: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime más famosa del mundo

Aunque parece muy dudoso que Goku, Vegeta y los otros luchadores sean capaces de poner una mano sobre Zeno considerando su increíble poder, ciertamente nos gustaría ver cómo Ultra Instinct se enfrentaría a la deidad.

Todavía tenemos que obtener pistas sobre el regreso del anime de Dragon Ball, o cuál será el próximo arco de la historia después de Moro, pero está claro que Akira Toriyama no terminará la serie en el 2020.

Temas

Comentarios