Secciones
Dragon Ball: Arte convierte a Goku Super Saiyajin 4 en una sexy mujer
Espectáculos

Dragon Ball: Arte convierte a Goku Super Saiyajin 4 en una sexy mujer

Goku de Dragon Ball luce su lado femenino transformado en Super Saiyajin 4 y todo fue gracias a un talentoso artista.

por LaVerdad

Dragon Ball: Arte convierte a Goku Super Saiyajin 4 en una sexy mujer

Dragon Ball: Arte convierte a Goku Super Saiyajin 4 en una sexy mujer

Se podría decir que Super Dragon Ball Heroes ha sido el aspecto más comentado de la franquicia de Akira Toriyama en los últimos días, esto gracias en parte a una nueva transformación para el nivel de Super Saiyan 4, Limit Breaker. Ahora un fanático y artista, imaginó este aspecto de SSJ4 que se mostró en el anime Dragon Ball GT en un Goku femenino.

La técnica de Super Saiyajin 4 se encuentra asombrando a los fans de SDBH, pues en los recientes capítulos tanto los guerreros Z como Time Patrol combinan sus poderes para luchar contra el villano resucitado de Dragon Ball Z Janemba. SSJ4 fue originalmente una transformación que se usó para luchar contra el antagonista de Baby en GT.

Fan imagina un SSJ4 femenino

El artista de Twitter InbetweenGamer compartió esta interpretación única de cómo podría ser una luchadora Super Saiyan 4 femenina, presentando algo que nunca antes se había visto en el paisaje de la franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama. Recordemos que las mujeres saiyajin no han tenido mucha representación en este tipo de transformaciones.

Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Heores

El protagonista Goku fue el primero en lograrlo accediendo al poder del “Golden Oozaru”, hasta moldearlo a la forma que conocemos hoy. Los fans quedaron agradecidos con el nuevo cambio de estilo y poder con Limit Breaker; incluso han pedido que la transformación sea considerada canon (oficial). 

Te puede interesar: ANIME: Dragon Ball es la serie más popular durante la cuarentena

Aunque el Gran Tour podría haber llegado a su fin, estaba claro que los fanáticos aún tenían un lugar especial en sus corazones para la transformación de simio, apareciendo una vez más en Super Dragon Ball Heroes por las versiones alternativas de Goku y Vegeta de “Xeno-verse”. Incluso Janemba recibió un “impulso SSJ4” gracias al Dr. W y el fandom se pregunta cómo conseguirán la victoria los guerreros Z.

Temas

Comentarios