Secciones
Dragon Ball: 5 Formas favorables en las que el manga DEBERÍA usar a Broly
Espectáculos

Dragon Ball: 5 Formas favorables en las que el manga DEBERÍA usar a Broly

Dragon Ball prometió que veríamos más en el mangaBroly el Saiyajin, pero aún no dan detalles al respecto 

por Griseldy Yah

Dragon Ball: 5 Formas favorables en las que el manga DEBERÍA usar a Broly

Dragon Ball: 5 Formas favorables en las que el manga DEBERÍA usar a Broly

La franquicia Dragon Ball Super ha dejado uno de los mayores impactos en el medio del anime y su popularidad ha alcanzado niveles colosales. Dragon Ball ha podido proliferar con el tiempo y expandirse a películas, videojuegos y más.

Broly es un personaje que debutó en las películas de Dragon Ball Z, pero ha encontrado una gran audiencia y recientemente apareció en Dragon Ball Super: Broly.

Broly personaje de Dragon Ball
Broly personaje villano de Dragon Ball

Esto ha hecho que algunos se pregunten si continuará apareciendo en el manga de Dragon Ball y hay algunas formas efectivas de manejar tal idea.

Convertirlo en un aliado de Goku

Dragon Ball Super: Broly hace un buen trabajo al contar la historia definitiva de Broly y la película termina con una nota optimista donde parece que se puede encontrar algún tipo de paz entre Broly, Goku y el resto de los personajes.

Sería decepcionante volver a poner a Broly en juego y no cumplir esa promesa. La mejor versión de esto sería integrarlo completamente en la pandilla y explorar al personaje como un aliado. Un arco de redención para Broly podría ser profundamente satisfactorio.

Goku y Broly ¿Amigos?
Goku y Broly ¿Amigos?

Una opción para fusión con Goku o Vegeta

La fusión es un aspecto enorme de Dragon Ball con mucho potencial, pero a pesar de las muchas posibilidades que permite, el anime se ha mantenido bastante limitado y, por lo general, solo fusiona a Goku y Vegeta.

Broly podría funcionar como una figura convincente para la fusión, ya sea con Goku o incluso Vegeta, y sin duda conduciría a nuevas y poderosas posibilidades. Definitivamente es una forma interesante de utilizar a Broly.

Broly para la técnica Fusión
Broly para la técnica Fusión en Dragon Ball

Tratado como un contrapunto de Dragon Ball

Uno de los aspectos más emocionantes de Dragon Ball Super es cómo abre la franquicia a la idea de un multiverso y con ello la adición de decenas de nuevos personajes. El Universo 7 comparte más en común con el Universo 6, que presenta varios Saiyajin nuevos.

Kale es tratada como la respuesta del Universo 6 a Broly y se transforma en la misma forma voluminosa y berserker Legendary Super Saiyajin que lo acompaña. Sería increíble ver a estos dos personajes interactuar e intentar ayudarse mutuamente a sobrellevar la situación y crecer.

Broly visto desde otro angulo
Broly visto desde otro angulo en Dragon ball

Para explorar las raíces de los Saiyajin

En la pelicula de Dragon Ball Super: Broly funciona como la continuación del anime Dragon Ball Super 2, pero la película también contiene un prólogo extenso que recuerda los días anteriores cuando los Saiyajin eran una raza próspera.

La presencia de otro Saiyajin en la imagen lo haría interesante, lo que podría estimular al resto de los Saiyajin de la serie a profundizar en su linaje y explorar sus raíces. El pasado de Broly ciertamente trae consigo una perspectiva única que podría ser útil en este examen.

Broly podría ayudar a descubrir la vida de los saiyajin
Broly podría ayudar a descubrir la vida de los Saiyajin

Que Desarrolle Nuevos Poderes en Dragon Ball

Dragon Ball nunca se está quedando sin nuevas transformaciones o habilidades y está incluso en el punto en el que personajes como Goku y Vegeta han desarrollado sus propias especialidades de Super Saiyajin que se adaptan a sus personajes individuales.

Broly quizás y desarrolle poderes nuevos
Broly quizás y desarrolle poderes nuevos en Dragon Ball

La inclusión de Broly podría traer consigo un montón de nuevas técnicas o incluso nuevas formas de Super Saiyajin podrían aprenderse. Es emocionante pensar en Broly aprendiendo el Kamehameha de Goku mientras luego enseña sus propias habilidades a los demás.

TE RECOMENDAMOS LEER:Dragon Ball Super: Todo lo que se espera en la segunda temporada de anime

Broly sin duda gregaría aún más variedad a las secuencias de las batallas ayudando a nuestros héroes de Dragon Ball, incluso la volvería más interesante de lo que el manga ya es.

Temas

Comentarios